TRABAJO CLAUDIA

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
3157270536, 2817127 VENDEDORAS, MERCADERISTAS, Encuestadoras, comprometidas, emprendedoras. Gane dinero extra. Capacitación. Conversemos. 3205718378, 3065002.


JUSTIFICACIÓN
Colombia está pasandopor un momento malo por parte sociocultural, pero está pasando por un buen momento deportivo ya que la mayoría de los logros mundiales deportivos se los traen los deportistas colombianos. Por otro ladoel estado colombiano no se preocupa casi por su comunidad pero cuando están en elecciones hay si se muestran a la comunidad y si les prestan atención solo para comprar sus votos pero después de quepasan las elecciones y se posicionan ya les voltean la cara al pueblo colombiano, por lo tanto este debate que realizaremos contienen algunas preguntas muy estrictas y que nos pondrán a reflexionar.¿QUE TE PARECIO EL ESCRITO “LA ENFERMEDAD DE LA PERLA”?
El texto me pareció muy interesante ya que este muestra la realidad por la que está pasando Colombia y que las personas del exterior no seexplican como Colombia es así sabiendo que el resto de países del mundo son muy diferentes ya que estos si escuchan la comunidad para poder ejercer una mejor calidad de vida social, pero el gobiernocolombiano solo les preocupa el bienestar de ellos, por eso es que hay tanta pobreza y mendicidad.


VISIÓN AL FUTURO DE COLOMBIA
(Debate sobre el futuro de Colombia)

1. Estoy en contra al “PROCESO DEPAZ”. Ya que la paz es un derecho que debe ejercer todo ciudadano y no es algo material como para estar negociándola.
2. Estoy en contra a que una pareja del mismo sexo adopte un niño. Porque Dios solamenteacepto que un hombre y una mujer estén como pareja y creo que si una pareja del mismo sexo adopta un niño, este niño en un futuro se va a ver afectado ya que se puede encontrar en una comunidad enque todos los otros niños tienes padres de ambos sexos y este tiene unos padres del mismo sexo.
3. Estoy en contra a violencia infantil. Porque los niños son el futuro de nuestro país y no podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claudia Y Sus Trabajos
  • claudia y sus trabajos
  • Trabajo De Claudia
  • 1 A trabajo de investigacion claudia 1
  • Trabajos Claudia
  • PLANILLA PROYECTO TRABAJO ESPECIAL CIDETIU CLAUDIA SUDANO
  • El trabajo con las defensas. claudio naranjo
  • diana trabajo de claudia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS