Trabajo cnci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Tepepan.

Licenciatura en Relaciones Comerciales.

Asignatura:
INTRODUCCIÓN A LA VENTA.

Tema:
CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES COMERCIALES “UNIVERSIDAD CNCI”

Subtema:
PROYECTO GENERAL 3er PARCIAL

Alumno:
CABELLO SALCEDO ILSE.
CHAVARRÍA MUÑOZ KARINA
GUERRA ORTIZ LIZBETH P.
VILLARRUEL CAMACHOVANIA.

Docente:
MORALES CARMONA JOSÉ ARTURO.

Salón:
101-B.

Grupo:
2RV5.

30 DE MAYO DE 2012.

* PERFIL DEL PROSPECTO

1. Hombres y mujeres jóvenes adultos
2. Hayan terminado sus estudios de Secundaria o Preparatoria
3. Personas con ganas de superación.
4. Personas que realicen otras actividades como trabajar, debido a la flexibilidad de horarios.

Una personaque indaga y promueve su espíritu investigativo a través de la observación, la exploración y la generación de hipótesis y respuestas parciales a sus preguntas.
Inquieta y se cuestiona constantemente, mantiene una mente abierta y va más allá de las verdades ofrecidas, asume riesgos frente a su aprendizaje, pues tiene la confianza suficiente para probar sus ideas sin temor a equivocarse y considerael error como el punto de partida de construcción de su conocimiento, es consciente de que sus conocimientos previos son la base para la apropiada iniciación de nuevos ciclos de aprendizaje.

Reconoce la importancia de su participación en la construcción de nuevas ideas y es escéptico frente a la memorización del conocimiento. Construye desde el compartir, la interacción, la valoración y laconvivencia con el otro. Reconoce sus fortalezas y las de los demás y las usa para obtener respuestas más apropiadas a sus preguntas. Es un estudiante que reconoce el valor de los otros en la construcción de su visión del mundo y, por lo tanto, siempre está abierto a la discusión y a la crítica constructiva.

Una persona que desarrolla su potencial creativo en las diferentes áreas delaprendizaje.

Una persona que está comprometida con su proceso de aprendizaje, que considere a su profesor como una acompañante en su proceso de aprendizaje y trabaja con éste, asumiendo una posición clara y definida sobre lo qué le interesa aprender y cómo lo debe aprender.

Que reflexiona y revisa constantemente su proceso de aprendizaje, analizando las situaciones, estrategias utilizadas,dificultades, avances y potencialidades para tomar decisiones informadas sobre éstas y proponer alternativas.


* FUENTES PARA OBTENER LA INFORMACIÓN

Una de las fuentes para obtener información en:
* Ferias de Orientación Vocacional o de Universidades.
* Internet (redes sociales, página Web)

Con el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico yprofesional, organiza ediciones de la Exposición de Orientación Vocacional "Al Encuentro del Mañana", evento que por la naturaleza de su contenido se ha convertido en una actividad de gran tradición e impacto entre los estudiantes del área metropolitana, y representa una valiosa experiencia de acercamiento entre el joven y el mundo profesional. Con el fin de brindar a los estudiantes de secundaria laoportunidad de conocer alternativas para cursar el bachillerato, además de entrar en contacto con la oferta de formación profesional, "Al Encuentro del Mañana" cuenta con un espacio para que las instituciones de educación media superior pública y privada, den a conocer su oferta educativa.
En esta Feria nosotros CNCI, brindaremos información a estudiantes y personas que acudan a este lugar para aligual obtener información de ellos y poder contactarlos para ofrecerles Planes de Estudios.

Otra importante fuente de información es mediante Internet (redes sociales o paginas Web) El conocimiento del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad empresarial, la identificación de nuestros competidores y las estrategias que están siguiendo, así como la evolución de la demanda y el grado...
tracking img