Trabajo codigo davinci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA PASO A PASO
GOD OF WAR 3

GAIA

Elimina a los enemigos que encuentres a tu paso. Acto seguido, Gaia apagará el fuego que bloquea tu camino, aunque otra horda de enemigos intentará entorpecerte. Cuando hayas dado buena cuenta de ellos, retira el árbol que impide el paso pulsando el botón R1 y seguidamente Círculo repetidas veces. Ve subiendo cuesta arriba eliminando todo aquel que secruce en tu camino, y empezarás el primer enfrentamiento con un minijefe.
MINIJEFE: LEVIATÁN

Este primer enfrentamiento se podría dividir en cuatro fases. En la primera, el ataque principal del minijefe será echarte un chorro de agua que te alejará un poco de él. Golpéalo con tus ataques, hasta que Gaia cambie de posición. A continuación, estarás colgado de unas enredaderas, y te atacaráconstantemente, clavando sus patas en la roca. Esquívalas moviéndote rápidamente por el techo pulsando X, y no ceses con tus ataques en cuanto tengas la ocasión. Cuando le hayas provocado suficiente daño, Gaia volverá a cambiar de posición.
En un momento, te encontrarás luchando trepando por la superficie de Gaia, y en esta ocasión, el caballo combinará el chorro de agua con sus golpes con las patas. Sigue evitando sus ataques y golpéale cuando tengas la ocasión. Cuando le hayas dañado lo suficiente, volverás a tierra firme. Continúa con la misma dinámica. A su repertorio de golpes se añade la posibilidad de que clave todas sus patas al suelo a la vez. Cuando le hayas causado suficiente dolor, podrás iniciar una secuencia QTE pulsando círculo. Sigue las indicaciones en pantalla pulsando losbotones correspondientes, y te librarás de él por un rato.
MONTE OLIMPO

Avanza por la derecha colgado de las enredaderas, y escala hasta que llegues a tierra firme. Abre el primer cofre de orbes rojos, y camina arrimado por el borde del acantilado. Elimina a todos los que encuentres a tu paso, y llega a los dos arqueros mediante un doble salto. Trepa por la pared en la que se apoya una escalera, ymata a los enemigos que encuentres arriba. Si estás mal de salud, puedes recuperarla con el cofre de orbes verdes que hay dispuestos para la ocasión.
Salta a la plataforma en la que se encuentra el libro que te permite contemplar las cadenas del destino, y desde esta posición podrás cogerte a un gancho con el que cruzar al otro lado, donde te espera una horda de enemigos. Cuando los hayaseliminado, trepa por la pared en la que hay otra escalera, y luego salta hacia la izquierda. Sigue avanzando en esa dirección, y luego engánchate al techo. Continúa trepando hasta que llegues arriba. 
ENTRADA A LA TUMBA DE ARES

Tras contemplar una secuencia donde vuelven a atacar a Gaia, sigue avanzando. En su lucha contra Poseidón, Gaia abrirá un boquete en el suelo. Déjate caer, ya que abajo teespera un cofre con orbes rojos. Vuelve a subir y cruza al otro lado con el planeo de Ícaro. Ahí podrás recuperar tu salud y maná con dos cofres que aguardan tu llegada. Abre la puerta, pulsando R1 seguido de círculo repetidas veces.

TUMBA DE ARES

Nada más entrar en esta estancia, te enfrentarás a un centauro. Te sorprende con una acometida que le puedes devolver realizando el movimiento queaparece en pantalla, que consiste en girar el stick izquierdo realizando el movimiento que indica en pantalla. Una vez devuelto el ataque, verás que la única clave para salir victorioso es esquivar sus arremetidas. Aunque llegarán más enemigos para ayudarle, en un momento darás buena cuenta de ellos, y podrás finalizar el centauro mediante una secuencia QTE, en la que tendrás que pulsar los botonesque se muestren en pantalla.
Activa la palanca que verás a la izquierda de la sala. Esta hace que baje un ascensor. Tienes un límite de tiempo para llegar hasta él por las escaleras antes de que vuelva a su posición inicial. Una vez lo hayas hecho, te espera un cofre de orbes rojos y el primer punto de guardado. Prosigue tu camino, y abre la puerta que encontrarás a tu paso. Una vez abierta,...
tracking img