trabajo colab zootecnia

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Trabajo colaborativo 1









DAVID MANUEL RINCON CHACON


C.C. 1070014232











KAREN MILENA QUIROGA














Universidad Nacional Abierta y aDistancia
Introducción a la zootecnia
Zipaquirá
2013

Contenido




1. De las competencias que debe tener un Zootecnistas en cuáles considera que
Tiene fortalezas

Mi principal fortalezacomo persona y zootecnista es la relación que tengo con el sector campo-animal, pues disfruto mucho cuando estoy en este entorno al poder interactuar con la naturaleza y los animales de granja (vacas,caballos, burros, conejos, ovejas y muchísimos más animales). Otra de mis fortalezas es el bienestar de los animales y su cuidado, sabiendo que les gusta y que no les gusta en cuanto a laalimentación, cuidado respecto al manejo que se debe tener con estos animales.

La principal fortaleza que deben tener los zootecnistas colombianos, es la riqueza que tiene el país en cuanto a flora, fauna yrecursos naturales, la cual el zootecnista debe aprovechar al máximo indagando sobre fortalezas y debilidades creando planes de acción ante cualquier problema o amenaza que surja en el sector agrario.2. De la problemática identificada del sector pecuario, cuál requiere interdisciplinariedad (participación de profesionales de otras áreas del conocimiento) y porqué

En el sector pecuariose presentan muchas deficiencias. Para contribuir a la mejora de este es necesario que el estado colombiano contribuya para lograr un mejor desarrollo.

También se necesita del sector político,personas que piensen en el campo e identifique en este el gran potencial que hay para lograr un desarrollo en el país, se necesita de inversionistas y personas que capaciten a los campesinos ya que estosutilizan algunas prácticas que reconocemos que son buenas pero se puede llegar a mejores implementando nuevas tecnologías para mejorar la producción.

Se necesita de educadores e inversionistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo colabo
  • Trabajo De Zootecnia
  • trabajo colab teorias del conocimiento
  • Trabajo Colab 1
  • Trabajo Practico 1 Zootecnia.
  • política y cultura trabajo colabo 2
  • Trabajo De Ministerio De Cultura Y Zootecnia
  • trabajo colab 3 instrumentacion medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS