Trabajo Colaborativo 1 Base De Datos Avanzadas

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
Las bases de datos son una colección de información perteneciente a un mismo contexto y almacenada sistemáticamente para su posterior uso. Es una herramienta de software para organizarel almacenamiento y la recuperación de esa información. Su correcto desarrollo es fundamental para la consistencia, flexibilidad y mejor rendimiento. La base desarrollada para la droguería Larga Vidase diseñó siguiendo los pasos para el desarrollo de bases de datos distribuidas. Aplicando el modelo entidad relación, la fragmentación y la réplica.
BASE DE DATOS AVANZADA 2012
DESCRIPCIÓN DE LAACTIVIDAD
La droguería Larga Vida ofrece diferentes productos y en diferentes presentaciones. Para facilitar la organización, éstos se agrupan en categorías, por ejemplo: perfumería, mucolíticos,broncodilatadores, diuréticos, anticonceptivos… Para ello cuenta con diversos proveedores.
La droguería cuenta con seis locales en la ciudad, en cada uno se puede encontrar la misma oferta de productos.No obstante, en algunos locales la rotación de ciertos productos es mayor que en otros y puede ocurrir que se agoten y, en un momento dado, haya que solicitarlos a otro local para atender a un cliente.La empresa maneja información de sus clientes regulares y a fin de año les ofrece descuentos especiales u obsequios dependiendo de la frecuencia y el monto de las compras, independiente
del local.La administración de la droguería desea desarrollar un sistema avanzado de bases de datos de manera que pueda conocer de forma oportuna información de cada local y en general: inventarios, ventas,pedidos a proveedores, clientes, ventas por cada cliente y todas las transacciones e información relevante para la toma de decisiones.
Se requiere diseñar una base de datos distribuida para estadroguería.
BASE DE DATOS AVANZADA 2012
MODELO ENTIDAD RELACION
DROGUERIA LARGA VIDA
BASE DE DATOS AVANZADA 2012
FRAGMENTACION
Para la base de datos distribuida de la Droguería Larga Vida aplicaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo 1 bases de datos avanzado
  • Trabajo Colaborativo 1 Cad Avanzado
  • Trabajo Colaborativo 1 Estructura De Datos
  • Trabajo Colaborativo 1 Cad Avanzado Para Electronica
  • TRABAJO COLABORATIVO 2 BASE DE DATOS BASICOS
  • Sistema Avanzado De Base De Datos
  • Topicos avanzados de base de datos
  • Resumen Bases de Datos Avanzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS