Trabajo comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DEL SALÓN COMUNAL

La Junta de Vecinos de _____________ pone a su disposición el salón comunal, en condiciones de alquiler, el cual será destinado para efectos de celebraciónde fechas especiales sin fines de lucro, exceptuando manifestaciones políticas o excesivamente ruidosas o bien, que atenten contra la moral y las buenas costumbres que caracterizan a nuestra comunidad.Para quienes así lo soliciten, el alquiler incluye tanto el local como el mobiliario, en el entendido de que las personas que suscriban un contrato serán responsables por el cumplimiento cabal delas siguientes condiciones

1. El salón se alquila por el día y las horas que se estipule en documento previamente firmado.

2. El valor del alquiler es de ¢_____________________ para vecinos dela comunidad. Para personas que no constituyan habitantes de Calle Rosales el valor del alquiler es de ¢___________________. El pago debe efectuarse al momento de firmar el documento de contrato.3. No está permitido rayar las paredes o el mobiliario ni pegar clavos o ganchos en las paredes o cielorrasos. Las mesas y sillas de que se dispone deben quedar en perfectas condiciones tal comofueron recibidas.

4. La persona responsable ante la Junta, debe ser vigilante de que los asistentes a la actividad no atenten contra cualquiera de las pertenencias que se encuentren dentro del salón.5. La persona responsable ante la Junta, debe ser vigilante de que los tubos queden cerrados, las luces apagadas y la caja de breaker desconectada. La totalidad de la basura debe ser recogida yretirada del local al término de la actividad.

6. Las llaves deben ser recogidas donde el representante de la Junta se lo indique y devueltas una vez concluida la actividad a la misma persona que selas entregó, salvo instrucción específica en contrario.

Fecha y lugar ___________________________________________________

Una vez leídas las condiciones establecidas para efectos de alquiler del...
tracking img