Trabajo comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE COMERCIO INTERNACIONAL

SERVICIO COMUNITARIO
Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (LACASA, S.A)

AUTOR:
Gedler M. Ruth M.
C.I 18.604.460

ANÁLISIS PRELIMINAR

La CASA, S.A es una empresa del Estado venezolano con forma de sociedad anónima, adscrita al Ministerio del PoderPopular para la alimentación y forma parte de los organismos de la administración pública descentralizada.

La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La CASA, S.A fue creada con capitaldel Banco Industrial de Venezuela C.A. y la Sociedad Financiera Industrial de Venezuela C.A. (Fivca) y se constituye legalmente el día 02 de agosto de 1989, ante el Registro Mercantil I de laCircunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el Numero 44 del Tomo 36-A-PRO de la misma fecha.

Actualmente cuenta con 31 plantas de Silos, 5 frigoríficos, 7 centros de acopio, 37depósitos y 2 entes adscritos.

MISIÓN.

Fortalecer, desarrollar y promover la rearticulación de las relaciones entre el campo y la ciudad, impulsando la producción agrícola, insertada en una alianzasocial con las comunidades a través de los Consejos Comunales, empresas estatales, y la pequeña propiedad, así como la comercialización y distribución de productos alimenticios orientados a satisfacerlas necesidades y requerimientos del pueblo.

VISIÓN.

Consolidarse como una empresa líder en la comercialización de productos alimenticios a escala nacional, garante de la Seguridad Alimentaría,donde predominen los valores y principios socialistas, la solidaridad, igualdad y el humanismo.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y METAS

El presente informe contiene la información producto del ServicioComunitario cumplida en La Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (LA CASA, S.A) durante el lapso comprendido entre Noviembre de 2008 hasta febrero de 2009.

La realización de...
tracking img