Trabajo comunitario

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE COMERCIO INTERNACIONAL

SERVICIO COMUNITARIO
Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (LACASA, S.A)

AUTOR:
Gedler M. Ruth M.
C.I 18.604.460

ANÁLISIS PRELIMINAR

La CASA, S.A es una empresa del Estado venezolano con forma de sociedad anónima, adscrita al Ministerio del PoderPopular para la alimentación y forma parte de los organismos de la administración pública descentralizada.

La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La CASA, S.A fue creada con capitaldel Banco Industrial de Venezuela C.A. y la Sociedad Financiera Industrial de Venezuela C.A. (Fivca) y se constituye legalmente el día 02 de agosto de 1989, ante el Registro Mercantil I de laCircunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el Numero 44 del Tomo 36-A-PRO de la misma fecha.

Actualmente cuenta con 31 plantas de Silos, 5 frigoríficos, 7 centros de acopio, 37depósitos y 2 entes adscritos.

MISIÓN.

Fortalecer, desarrollar y promover la rearticulación de las relaciones entre el campo y la ciudad, impulsando la producción agrícola, insertada en una alianzasocial con las comunidades a través de los Consejos Comunales, empresas estatales, y la pequeña propiedad, así como la comercialización y distribución de productos alimenticios orientados a satisfacerlas necesidades y requerimientos del pueblo.

VISIÓN.

Consolidarse como una empresa líder en la comercialización de productos alimenticios a escala nacional, garante de la Seguridad Alimentaría,donde predominen los valores y principios socialistas, la solidaridad, igualdad y el humanismo.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y METAS

El presente informe contiene la información producto del ServicioComunitario cumplida en La Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (LA CASA, S.A) durante el lapso comprendido entre Noviembre de 2008 hasta febrero de 2009.

La realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo comunitario
  • trabajo comunitario
  • trabajo comunitario
  • TRABAJO COMUNITARIO
  • Trabajo comunitario
  • Trabajo comunitario
  • Trabajo Comunitario
  • Trabajo comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS