Trabajo contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MÁS GRAN DEL MUDO
PERGAMINO 5 Y 6

Vive este día como si fuera el último día de tu vida.
Hoy como vendedor y persona aprovecha cada segundo y cada instante de este día tanmaravilloso, no desperdicies ni un momento; que si descansas es para recobrar el aire y no para lamentarse, no vale la pena.

No hagas solo lo que este a tu alcance sino todo lo que esté lejos de él, se unapersona persistente, no te conformes con nada, di a ti mismo ´´se puede lograr mucho más´´
No permitas que nada ni nadie te entristezca este día, recibe todo lo bueno y malo con amor y humildad en elcorazón.

Hoy lograras más que una meta, un propósito ser el mejor, para superar a alguien y ese alguien es tu mismo, no intentes ser igual a otra persona por que así te estás haciendo daño sindarte cuenta; no te la pases pensando en lo que pudo ser, de verdad crees que ¿vale la pena? Es simplemente un hecho que ya paso o acaso ¿el tiempo se puede retroceder?

Por lo tanto tampoco agites tumente en el quizás del mañana por que nada está escrito y quizás mañana no figures entre los vivos, debes pensar solo en el hoy, en ser perseverante y lograr aquello que quieres alcanzar. Inténtalo másde una vez; piensa que cada obstáculo es un compañero de armas que te obliga a hacerlo cada día mejor, no dejes que el desamino y el lamento golpee su mente, recuerda que fracasado es aquel que noquiso intentarlo una vez mas o simplemente fue conforme con lo que ya tenía y no pensó en que eso también pasaría.

No seas conforme, pretende cada día lograr más, sin embargo darás las gracias a DIOSpor lo que logras a cada momento aunque creas que no has logrado nada.

Establece tu propósito como la luz de ámbar al final del camino que es a dónde quieres llegar, para lo cual aprende acontrolar tus emociones para poder hacer frente a cualquier circunstancia que se te presente en la vida, serás el único dueño de tus emociones y sentimientos los cuales deberán estar bajo tu control para...
tracking img