Trabajo contrato eventual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO EVENTUAL

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte FARMALEMANA S.A., a través de su representante legal, ING. ANDRES CASTRO PINTA; en su calidad deEMPLEADOR y por otra parte el señor VICTOR AGUSTIN VELASTEGUI RODRIGUEZ, portador de la cédula de ciudadanía # 1100067890; en su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliadosen la ciudad de Loja, y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo eventual con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas enlas siguientes cláusulas.

Al EMPLEADOR y TRABAJADOR (a) en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

La empleadora,para suplantar la vacante de asistente de ventas que por motivo de enfermedad se encuentra sin su titular, en sus actividades habituales, contrata los servicios eventuales, personales del trabajador otrabajadora que los desempeñará en conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el empleador, la empleadora o sus representantes.SEGUNDA.- OBJETO.-

El TRABAJADOR ING. ANDRES CASTRO PINTA, se compromete con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador, en la clase de trabajoacordado que consiste en asistencia en ventas, para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias. (Art. 17 del Código de Trabajo)


TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagaráal TRABAJADOR (a) por la ejecución de la obra contratada la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de QUINIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICANOS (USD$500,oo).

El EMPLEADORreconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

CUARTA.- DURACIÓN.-

Por tratarse de servicios eventuales en...
tracking img