Trabajo creatividad

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Índice
Introducción…………………………………………………………………………1

Desarrollo

Experiencias………………………………………………………………2-3

Plan de acción……………………………………………………………4

Conclusiones………………………………………………………………………..5

Introducción
Empezando en este trabajo tengo que hablar de experiencias creativas y personales, lo que me da un viaje al pasado. Me costó trabajo recordar, perobuscando experiencias con amigos que quiero mucho, pude encontrarlas. Mi amistad y esfuerzo hacia ellos ha hecho que trabaje o les proporcione algo incondicionalmente, luego ni siquiera siento alguna recaída o cansancio, en esos casos me he sorprendido de mi mismo.
He recibido la aprobación y gratitud de ellos respecto a esos hechos, incluso uno me ha pagado del mismo modo el cual no ha sidonecesario, tan solo espero alegrarles un poco más la vida a esos preciados amigos y lo sepan apreciar, para poder darlo hacia otros.
El segundo trabajo respecto a la idea creativa es la que más me dio trabajo, en ella no puedo ver totalmente hacia mi pasado como hice anteriormente, sino pensar igual hacia futuro, lo cual es la parte más importante. Tengo que pensar en mí mismo y mis necesidades paratener una buena relación hacia los demás o alguna persona específica y la parte donde más se trabaja y sale a relucir esto, es en mi vida espiritual, así que me basaré en un aspecto, el cual se me permite aplicar en esa área, como mostraré en páginas siguientes.

1-Explica 2 experiencias en tu vida en las que hayas actuado de manera creativa
La primera fue en el cumpleaños de uno de mismejores amigos, no sabía que regarlo chusco darle porque su madre hizo una fiesta VIP donde irían solo varones muy amigos de él. Entonces pensé en muñeco en vez de darle primero el regalo grande que era una camisa que sabía le gustaría.
Fui por un muñeco tipo “ken” (Porque de hecho así se llama mi amigo), lo encontré con una camisa verde (el cual es su color favorito), le pinté sus lentes y tatuajesreferentes a locuras que ha hecho, así como ponerles marcas a los tenis para parecerse a unos Adidas, luego corté un poco de unicel para darle la forma de una laptop, para luego igual pintarla y ponerle su marca, ya que mi amigo lleva la carrera de LCC en FMAT (con el amigo de usted querida maestra, el profesor Víctor Villanueva). Al final resultó como esperaba y mi amigó se rió mucho por ello.La segunda experiencia fue en el evento que organizaba una amiga (especial y con intenciones de algo más). En este evento, ella planeaba hacer una pequeña feria junto con otros jóvenes en su iglesia para recaudar fondos y el mero día (sábado) tenía que hacer unas últimas compras y pidió mi ayuda, aprovechando que salía temprano de clases ese día. Entonces la acompañé diligentemente y tuvimosproblemas encontrando unos dardos para estallar globos y pelotitas para futbolito. Al final solo encontramos unas huecas y unos dardos sin filo que tenían su propia base redonda para quedarse atorados en palitos y decidí acompañarla a su iglesia a llevar las cosas, donde estarían otras personas preparando el lugar y cosas para el evento.
Ya ahí empezó a trabajar más mi creatividad, buscando comoconvertir esos dardos en funcionales para estallar globos y lo mismo las pelotitas para jugar futbolito, por fortuna había suficientes materiales. Primero con los dardos se podían quitar unas tapitas, pero quedaba muy ancho en orificio para unos pequeños clavos, por lo que usé mucha cinta y algunos palos para darle más peso, funcionaba, pero se veía muy tosco, frágil de zafarse y feo, hasta que luego depensar un rato, utilice unas grandes tijeras de presión y corté un clavo grande para quitarle la cabeza ancha, encajo bien con algo de cinta para asegurarlo y el resultado fue excelente, me sentí muy bien conmigo mismo al lograrlo. Luego respecto a las pelotitas decidí rellenarlas de agua para hacerlas más pesadas y luego tapar el pequeño orificio con silicón, parecía ser suficiente para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Creativo
  • Trabajo y creatividad
  • Trabajo creatividad
  • Trabajos creativos
  • trabajo de creatividad
  • Trabajo de creatividad
  • Trabajo De Creatividad
  • Trabajo creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS