Trabajo de actividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La costumbre de considerar el registro de las experiencias de los hebreos como historia sagrada, y las transacciones del resto del mundo historia profana, es responsable de mucha de la confusión queexiste en la mente humana en cuanto a la interpretación de la historia. Y esta dificultad surge porque no existe una historia secular de los judíos. Una vez que los sacerdotes del exilio en Babiloniahabían preparado su nuevo registro de las transacciones supuestamente milagrosas de Dios con los hebreos, la historia sagrada de Israel tal como se halla ilustrada en el Antiguo Testamento,destruyeron cuidadosa y completamente los registros existentes de los asuntos hebreos

Los hebreos , establecidos en Palestina, se dedicaron a la agricultura y la ganadería. El cultivo característico era elolivo y la vid, también obtuvieron legumbres y lentejas. El pastoreo de ovejas, bueyes, cobras, caballos y camellos acompañaba la actividad agrícola. También trabajaron cerámica y confeccionaronnumerosos tejidos de lana y lino.

Vestuario
Los estilos de vestidos en las tierras occidentales sufren cambios constantemente. Por el contrario, en los países orientales, la manera de vestir actual escasi la misma de hace siglos.
LA ROPA INTERIOR —TUNICA O CAMISA
LA TUNICA EXTERIOR
E L C I N T O
EL MANTO O LA CAPA
S A N DA L I A S
TURBANTE
La ley de Moisés prohibía al hombre usar vestido demujer, y la mujer usar el vestido del hombre (Deut. 22:5). Entre los árabes beduinos de Palestina hay un gran cuidado en que cualquier no imite la manera de vestir del otro.
El velo era lacaracterística distintiva del vestido de la mujer. Todas las mujeres, con excepción de las criadas y mujeres de baja condición de vida, usaban el velo. Las mujeres, por lo general nunca se lo quitaban, a menosque estuvieran en presencia de los sirvientes y en muy raras ocasiones. Esta costumbre ha prevalecido entre los orientales hasta la época moderna.

Educación
La mujer no recibía instrucción...
tracking img