Trabajo De Administracion

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Capítulo 1





Osdepym
MUTUAL

Persona que nos etendio: Renzo Bordoni ( asesor de venta)


I)-UBICACIÓN GEOGRAFICA
Mapa







II)-Identificación De la Organización Adoptada
1- Denominación o razón social: Osdepym
2- Organización Jurídica adoptada: Obra Social
3- Domicilio: Comandante Torres 86
4- Descripción sencilla de susactividades: Satisfacer al afiliado optimizando la aplicación de los recursos brindado cobertura a la salud de los mismos. En los últimos tiempos ha adherido a los monotributistas y, poco tiempo más tarde,mediante acuerdos de complementación, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.
5- Antigüedad en esta Ciudad: 3 años
III)-Recursos Humanos Involucrados enel desarrollo de sus Actividades
1- Cantidad de personas en relación de dependencia: 4 personas
2- Cantidad de personas que desempeñan las funciones de mayor responsabilidad: 1 Persona.
3- Distribución de las Jerarquías o Responsabilidades y áreas de la Organización:
IV).Actividades Desarrolladas por el ENTE u Organización
1. Actividades a las que está orientada el ente: Las necesidad quetiende a cubrir esta obra social es la cobertura de salud a cada unos de sus socios.
2. Acciones que se realizan en el ente para Captar clientes: Utilizacion de publicidad, el uso de redes sociales (Correo Electrónico), Asesoramiento personalizado.
3. Fijación de precios del Servicio prestado: El precio de Osdepym viene estipulado desde su casa central, ya que se trata de una organización nacionalcon cedes en diferentes ciudades del país encontrándose su cede central en la provincia de Buenos Aires.
4. Características del mercado en el que participa : En el mercado que participa hay competencia muy directa de otras obras sociales que prestan servicios similares a este, son empresas que cuentan con mas trayectoria en el lugar razón por la cual esta siendo considerable el esfuerzo paraentrar en el mercado. La obra social actualmente este orientando sus esfuerzos para atraer a los monotributistas principalmente, aunque también tienen en cuenta los demás asociados.
5. ¿Cómo se seleccionan su servicio? El servicio ya viene pre diseñado desde Buenos Aires donde se encuentra la Sede principal de esta obra social, la entidad cuenta con diferentes planes de cobertura y el precio de losmismos esta determinado en tres planes diferentes, de los cuales cada asociado elije según su necesidad personal.
V)- Programas y Equipamientos Comerciales
1- Áreas Informatizadas: OSDEPYM posee sus ambas áreas informatizadas, administración y ventas
2- Los programas de computación con los que trabaja es ONG son Outlook y conexión remoto (este último es un programa interno utilizado por laobra social)
3- Los equipamientos con los que operan en esta sede son: PC, una para cada sector FAX y TELEFONO para el gerente administrativo, al igual que la FOTOCOPIADORA*
4- El servicio técnico es de la propia empresa, no esta terciarizado, los técnicos encargados de esta cede se encuentran en la cuidad de Mendoza.
En la visita a la oficina pudimos corroborar que son maquinas de últimageneración, a su vez nos comentaron que son actualizadas constantemente ya que los empleados son capacitados vía on line desde la casa matriz. El uso que poseen estas computadoras es desde el horario de apertura de la oficina hasta el horario de culminación del mismo, este horario seria desde 9 hs a 18 hs, por último podemos decir que el servicio técnico y mantenimiento de estas es desde la mismaempresa.



CAPITULO 2




































AMERICAN GLASS SRL
Persona que nos atendió: Cristian Vela (jefe de personal)

I)- Ubicación Geográfica

MAPA
















II)- Identificacion de la Organización visitada
1- Denominación o Razón social: American Glas S.R.L.
2- Organización adoptada: S.R.L. Sociedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de administracion
  • Trabajo De Administracion
  • TRABAJO DE ADMINISTRACION
  • Trabajos Administración
  • Trabajo administracion
  • Trabajo administracion
  • Trabajo de administracion
  • TRABAJO ADMINISTRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS