Trabajo de agua

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Introducción

Ya todos sabemos, o deberíamos saber, la importancia y el deber que a cada uno nos corresponde en el cuidado del agua. El consumo de esta necesidad humana no solo ha aumentado considerablemente en los últimos años, sino también se la ha contaminado mucho, disminuyendo, consecuentemente, la cantidad de agua potable en el mundo.
En esta oportunidad, quiero brindarles unaalternativa para la reutilización del agua. De esta manera, ayudaremos al ahorro y mejor uso de este recurso vital para toda la humanidad. Esta reutilización consta del aprovechamiento de las denominadas “aguas grises”, que son producidas en nuestras viviendas.

Justificación
Yo hago este trabajo para recordarles a todos la importancia de reutilizar el agua para que todo el mundo tenga un futuro mejor yno terminemos en un mundo sin agua potable ya que la necesidad de dicha es más elevada cada vez más y también cada vez mas va disminuyendo el agua potable.

Metas
Mi meta es crear conciencia en todos y cada uno de nosotros sobre el consumo del agua y su reutilización para que todos tengamos un mundo con agua limpia ya que en este mundo en el que vivimos, el consumo de esta es esencial para lavida humana.

¿Cómo ha cambiado la distribución de agua potable en el planeta?
Si, en comparación con otros tiempos la distribución del agua ha aumentado para mejorar la calidad de vida del ser humano y facilitar el consumo de esta y que la puedan usar en todo el planeta aunque esto no pueda ser total mente bueno ya que el agua ha trabes de los años se ha estado convirtiendo en un producto norenovable ya que su con sumo es más rápido cada vez mas y cada vez más el agua se va contaminando por todos los desechos que son tirados al mar y que contaminan esta, lo que causas que el agua se baya acabando poco a poco y no podremos que dar sin ella i eso sería definitiva mente malo ya que el ser humano la necesita para vivir ya que es una necesidad.

¿Creen que estas tendencias puederevertirse si cambiamos la forma en la que consumimos y aprovechamos el agua?
Si, porque si dejamos de desperdiciar el agua podemos mejorar su forma de uso y no malgastarla como lo hemos estado asiendo des de hace mucho tiempo a tras ya que la disponibilidad de esta aedo aumentando i también la contaminación lo que causa un serio problema ambiental que no solo puede dañarnos sino también puede dañar alplaneta.

¿QUÉ ES RECICLAR?
Se piensa que la popularidad del término reciclar ayuda al acuerdo global de una verdadera definición. Sin embargo, en nuestros tiempos encontramos que no existe una verdadera definición de lo que este término implica. Para el público en general, reciclar es sinónimo de recolectar materiales para volverlos a usar. Sin embargo, la recolección es sólo el principio delproceso de reciclaje. Una definición bastante acertada nos indica que reciclar es cualquier proceso donde materiales de desperdicio son recolectados y transformados en nuevos
Materiales que pueden ser utilizados o vendidos como nuevos productos o materias primas.

¿Por qué reciclar?
Reciclar es un proceso simple que nos puede ayudar a resolver muchos de los problemas creados por la forma devida moderna. Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados. Los recursos renovables, como los árboles, también pueden ser salvados. La utilización de productos reciclados disminuye el consumo de energía. Cuando
se consuman menos combustibles fósiles, se generará menos CO2 y por lo tanto habrá menoslluvia ácida y se reducirá el efecto invernadero. En el aspecto financiero, podemos decir que el reciclaje puede generar muchos empleos. Se necesita una gran fuerza laboral para recolectar los materiales aptos para el reciclaje y para su clasificación. Un buen proceso de reciclaje es capaz de generar ingresos.

Obstáculos para el reciclaje
El reciclaje tiene beneficios obvios, sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo agua
  • Trabajo del Agua
  • Trabajo El Agua
  • TRABAJO DE AGUA
  • Comunicación cientifica trabajo del agua
  • Trabajo De Reconocimiento Aguas Residuales
  • trabajo de investigacion sobre el agua
  • Trabajo En Cristales De Agua Y Críticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS