Trabajo de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Beber agua: Más de lo que puedas imaginar. 8-12 vasos al día si es posible. ¿Tendrás que ir al baño mucho? Seguro, al principio, entonces tu cuerpo se acostumbrará para funcionar con el suministroadecuado de agua.

2. Come bien: 5 comidas al día de comida sana, cada ración del tamaño de dos puños. Come muchas proteínas. La grasas no saturadas no importan demasiado, pero los azúcares ylas grasas saturadas si que importan. Asegúrate de comer mucha verdura y fruta. Si te sobran unos kilos, come menos comidas y escoge alimentos más ligeros. No consumas aceites hidrogenados. Nunca vayasa un sitio de comida rápida a pedir comida basura.

3. Muévete -- En la calle: Rompe a sudar todos los días durante un buen rato. Por la mañana es mejor. Toma el sol en cantidad, te ayudará a queel ciclo del sueño funcione correctamente.

4. Duerme inteligentemente: Esto no significa que duermas 10 horas, o incluso 8 necesariamente. Mejor no demasiado tiempo. Si no estás descansado aldespertar, intenta dormir 20 minutos menos la noche siguiente. Una vez que encuentres la duración apropiada (5:00, 6:20, o 7:40 por ejemplo), tu sueño no tendrá que ser largo para que te despiertessintiéndote descansado por la mañana. Una siesta al mediodía es genial, pero, otra vez, mejor no demasiado -- menos de 40 minutos o caerás en un sueño más profundo y despertarte dolerá mucho.
5.Aprende a luchar: Si no puedes sobreponerte, tendrás problemas. Si no puedes adivinar el momento indicado para sobreponerte, todavía seguirás teniendo problemas. Asegúrate de utilizar ésto sabiamente, deotra manera esa acumulación de estrés te derribará.

6. Elimina los problemas más grandes: Dirige esa lucha a los mayores problemas de tu vida. Recuerda que puedes tener éxito siempre que marquesel objetivo indicado, tomes la información correcta, y puedas sobreponerte cuando la acción sea requerida. Toma el control o busca ayuda. Esto se puede aplicar a todo incluyendo relaciones...
tracking img