Trabajo de analisis de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTORICA

SAN ISIDRO AGUA DEL CAMPO es una Empresa familiar Nariñense dedicada exclusivamente al tratamiento, producción y comercialización de agua de manantial para consumo humano.
Para este propósito, su fundador adquirió en 1997, El Manantial, el cual hace parte de la reserva forestal propiedad de San Isidro Agua del Campo.
La planta de Potabilización y envasado se encuentraubicada en la Región Privada de San Isidro – Briceño Bajo. Trabajamos con personal de nuestra región para ofrecer lo mejor de Nariño al país.

[pic]

INFORMACION GENERAL Y UBICACION

Razón social: San Isidro Agua del Campo
Nit: 5225435-6
Ciudad: San Juan de Pasto
País: Colombia
Dirección: Terrazas de Briceño, Planta Agua San Isidro Nariño
PBX: (57) (2) 7204344Fax: (57) (2) 7330200
E-mail: sanisidropasto@hotmail.com

Ganadora del premio Mejor Producto Innovador 2005. Otorgado por ACOPI a nivel nacional.

PREMIO AL MEJOR PRODUCTO INNOVADOR – ACOPI 2005

SAN ISIDRO AGUA DEl CAMPO, es una empresa familiar fundada en 1997 dedicada inicialmente al tratamiento, producción y comercialización de agua de manantial para el consumo humano. Para estefin, el padre de la familia quien es el fundador de la empresa adquirió EL MANANTIAL, el que consideramos fuente de vida y constituye la razón de ser de nuestra empresa. Por tal motivo, EL MANANTIAL ha sido destinado por su fundador como zona de reserva natural, y en tal sentido hacemos realidad nuestro compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente.

Aunque nuestra empresa es relativamentejoven, hemos trabajado para hacer de ella un motivo de orgullo de nuestra región. Porque creemos que en ¡Nariño hacemos solo lo mejor! también confiamos en la capacidad y en la bondad de nuestra gente. Nuestro colaboradores han sido capacitados en nuestra empresa y en ella todos nos hemos formado. Así también tratamos de aportar en el desarrollo social de nuestro departamento.

Somos concientesque alcanzar la excelencia constituye un trabajo de todos, que solo se puede alcanzar con la persistencia, la fe y el entusiasmo. Por ello, en el año 2004 iniciamos el proceso para la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, pero no por el reconocimiento sino por las ventajas que dicho sistema podía aportarle a ese logro de la excelencia que no nos cansamos de buscar.Después de un año de sensibilización y capacitación constante pudimos alcanzar nuestro primer logro a nivel nacional. La Certificación de Calidad ISO 9001:2000 otorgada a SAN ISIDRO AGUA DEL CAMPO, fue un motivo de gran celebración y enorme satisfacción no solo para nuestra empresa sino para las demás industrias de nuestra región. En ceremonia especial, con la deferencia de la asistencia personal delDr. Fabio Tobón Londoño, Director General de ICONTEC recibimos el galardón que hoy en día nos exige ser mejores.

En ese momento, SAN ISIDRO AGUA DEL CAMPO era y aún lo es, la primera empresa dentro de la industria alimenticia en obtener dicha certificación. Entonces entendimos que podíamos inspirar el desarrollo de una región, y sin buscarlo como obsesión pero si como el resultado de todoaquello que evoluciona obtuvimos el PREMIO NACIONAL AL MEJOR PRODUCTO INNOVADOR – ACOPI 2005.

[pic]

A partir del elemento esencial que permite cuidar y preservar nuestro más preciado tesoro que es la vida, quisimos ofrecer una alternativa agradable que incentivara el consumo de AGUA.

El mercado nos había mostrado que faltaba algo agradable, saludable, fresco, puro,que satisficiera la necesidad que hoy en día se difunde rápidamente de cuidar la vida y la salud.

Así nació SAN ISIDRO AGUA SABOR NARANJA, MANDARINA Y LIMON, la que siendo agua debe conservar su transparencia, evitando el mínimo uso de químicos dañinos para la salud, reemplazándolos por productos minimamente ofensivos

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra pasión, seguimos...
tracking img