Trabajo de Aplicativos

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Series 11.x

OpenSUSE 11.0 fue lanzado el 19 de junio de 2008. Incluye aparte de KDE y GNOME, una versión de KDE4 que puede instalarse por defecto. Está disponible en tres versiones de libredescarga, un DVD (incluyendo KDE, GNOME) y dos LiveCD (con GNOME o KDE). Se realizaron mejoras en cuanto a la velocidad, con el gestor de paquetes ZYpp, un instalador mejorado y soporte UMTS.

La versiónestable disponible es la 11.2 y se puede descargar de Internet mediante HTTP/FTP, BitTorrent o Metalink en varios formatos para arquitecturas i386, x86-64 y ppc:
Una imagen ISO para grabar un DVDincluyendo tanto software libre como con software no libre.
Una imagen ISO para grabar en CD con el escritorio KDE y otra con Gnome.
Dos CDs add-on, uno con software no libre y otro con soporteextendido para idiomas.
Una pequeña imagen ISO de ~150 MB con un sistema básico con el que se descargan los paquetes necesarios desde Internet durante la instalación.

ULTIMO Y RECIENTE LANZAMIENTOCaracterísticas de OpenSUSE 12.3 última versión de OpenSUSE
.
Kernel: Linux 3.7.

Entornos de escritorio: Utilizando una apariencia oscura y con una fina dosis de maquetación se presentan KDEPlasma, Gnome Shell, XFCE, LXDE… e innovando: Enlightenment 17.

Actualizaciones y mejoras sustanciales en multimedia: En cuanto a soporte musical queremos mencionar a Amarok 2.7, que en esta nuevaversión de OpenSUSE trae nuevas funciones (comparar pistas entre colecciones, mejor integración con iPod, marcar podcasts, integración de compras con Amazon; correcciones de errores en rhytmbox y Banshee. Aambos se le añadieron características no vistas en compilaciones anteriores. Por otro lado ahora Totem pasa a ser llamado Vídeos; por su parte Audacity ha recibido especialmente correcciones deerrores, mientras que a Blender se le ha fortalecido su estabilidad.


Funciones nuevas en programas ofimáticos: Para el caso, LibreOffice 3.6 permite agregar marcas de agua a los PDFs, se ha mejorado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Aplicado
  • TRABAJO APLICATIVO
  • trabajo aplicativo
  • Trabajo aplicado
  • Trabajo Aplicado
  • trabajo aplicativo
  • Trabajo aplicativo
  • Trabajo aplicativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS