Trabajo de artes visuales

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
TRABAJO DE ARTES VISUALES

El tema de este trabajo es la muestra Cómo vivir juntos, Selección 27 Bienal Sao Paulo (MAC Quinta Normal). El objetivo es conocer yleer una obra de la serie expuesta, establecer su relación con la formulación de la curatoría de la muestra.

Pasos a seguir Visite el Museo de Arte Contemporáneo dela Universidad de Chile MAC. Recorra la muestro observando cuidadosamente las obras. Seleccione una de ellas que sea de su interés.

1. Describa con cuidado todoslos componentes materiales de la obra. Precisando si se trata de objetos, de imágenes o de textos. En caso de que la obra seleccionada sea un video, describabrevemente la o las secuencias de imágenes y el relato si lo hubiera. Describa también cómo la obra está montada en la sala, cuáles son sus condiciones de relación con elespacio. Fotografíe la obra.

2. Enuncie el nombre del autor, la nacionalidad, una breve biografía y currículo, con sus obras, proyectos y exposiciones másrelevantes. Formule también sus referencias y antecedentes temáticos, formales y estéticos.

3. Formule el tema de la obra. Exponga cuáles son las ideas y problemasformales y contextuales más relevantes movilizados o desarrollados por la obra.

4. Exponga cómo la obra responde a la problemática planteada por la curatoría de la 27Bienal y, según esto, cuál sería su significado.

5. Presente su trabajo en formato carta, con letra Times New Roman cuerpo 12 con interlínea de 1,5. El trabajopuede ser presentado individualmente o por dos personas La entrega es para el jueves 28 de junio en la secretaría del bachillerato. (Con Angélica o Emita).

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Práctico De Artes Visuales
  • trabajo de artes visuales
  • Trabajo practico de Artes visuales 1
  • Trabajo Origen De Las Artes Visuales Del Siglo Xx
  • artes visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS