Trabajo de betun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION
BETUN DE BETERRAGA



En nuestro país el efecto de la comercialización de productos de limpieza han venido de menos a más, con productos que no impactan en el mercado nacional siendo solo adquiridos por el precio y no por la calidad tomando en consideración el concepto de CANTIDAD Y NO CALIDAD.

Es por ello que nuestra empresa ha querido impactar el mercado con un productototalmente innovador por su preparación ya que utilizamos productos netamente naturales y no tóxicos muy por el contrario cuidando y preservando la calidad del medio ambiente.

Nuestra preocupación hoy por hoy debe ser netamente ecológico y estamos convencidos que este producto impactara en el mercado no solo por su elaboración si no por los efectos de su presentación.CAMINO EMPRESARIAL

Satisfacemos el mercado de la limpieza de calzado con un producto innovador y con el valor agregado que está hecho de productos netamente naturales conservando el sistema ecológico tan dañado en nuestro mundo.

CARACTERÍSTICAS EMPRENDEDORAS

El mismo mercado nos lleva a la innovación ya que según estudios realizados por los mismo participantesdel productos y los usuarios llegamos a la conclusión que nuestro producto impactara en el mercado por la elaboración en base a la beterraga lo cual no es un producto tóxico como los de la competencia si no por el contrario altamente natural y su acceso al mercado impactara la gama de productos ya existentes



1. RESUMEN EJECUTIVO



1. Definición del problemaNuestro país rico en materia prima en cuanto a legumbres a dado lugar a realizar cambios con el fin de buscar eliminar en algo el problema del medio ambiente ya que la gran competencia no utiliza productos naturales muy por el contrario daña el concepto ecológico de mantener una ciudad limpia. Por ello nuestra Empresa trae consigo una variedad en artículos de limpieza como es el BETUMhecho en base de betarraga el cual se va a encontrar al alcance de la población activa de nuestra ciudad capital siendo una herramienta de desarrollo en cuanto a promoción de productos netamente nacionales.




2. Objetivos
• Analizar el mercado objetivo con el afán de lanzar un Producto netamente innovador y diferente dando amplias satisfacciones a nuestro públicousuario.
• Investigar a la competencia y determinar sus fortalezas y debilidades.
• Investigar el entorno y sus tendencias.
• Determinar la demanda.



3. Propuesta
Nuestra propuesta consiste en lanzar un Producto y servicio preservando el medio ambiente por ser netamente ecológico con la finalidad en un corto plazo aabarcar el mercado nacional y con vista a un largo plazo a exportar nuestro producto.

Giro del Negocio

Somos una empresa dedicada al PRODUCTO Y SERVICIO totalmente innovadores para el mercado meta.

La elaboración de nuestro Betún es manejada por expertos en la elaboración, fabricación, y diseño del producto y con experiencia en ventas dando un altoalcance al desarrollo de nuestro servicio.

2. EMPRESA

1. Nombre de la empresa:
Razón Social: EL PERUANITO SAC

Denominación comercial: CHUQUITUN

ESLOGAN: “EL MOUSNTRUO DEL LUSTRADO”




Aportes

Los aportes para la constitución de la empresa serán de S/. 20,000 nuevos soles, divididos demanera equitativa entre los 04 socios (S/5,000 nuevos soles cada socio).

• Número de socios
Para lo cual crearemos una sociedad anónima cerrada la que será constituida por las siguientes personas:

.- LARA SANCHEZ LUIS

.- CAMASCA AROTINCO DEYVI

.- MONTALBAN LACHIRA RUDY

.- CASTRO COLQUICOCHA CESAR...
tracking img