Trabajo de biolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE BIOLO
Cristina Andrade.
3c

Problemas durante el parto:
La mayor parte de las mujeres experimentan embarazos y alumbramientos normales y libres de complicaciones.Desafortunadamente, algunas mujeres pueden llegar a experimentar ciertas complicaciones durante sus embarazos. Algunas complicaciones en el embarazo, tales como la diabetes gestational y la anemiapueden ser prevenidas y evitadas fácilmente si usted sabe cómo hacerlo. Si padeciera una enfermedad preexistente, como por ejemplo: diabetes, sería necesario realizar algunos cambios en surégimen y en el tratamiento al que se estuviera sometiendo usualmente; lo cual contribuiría a que tanto usted como su bebé pudieran gozar de un excelente estado de salud.
Las hemorragiasdurante el embarazo son una complicación que se manifiesta en las primeras etapas del embarazo, y pueden llegar a convertirse en una señal indicadora de la presencia de problemas. Aún así, no espara nada anormal que una mujer afirme que ha tenido su período mientras estaba embarazada.
Las enfermedades de la tiroides; sin importar si fueron diagnosticadas antes de que quedaraembarazada o durante el embarazo, podrían incrementar las probabilidades de que una mujer experimentara complicaciones durante el embarazo. Siendo éste un tipo de enfermedad o problema de latiroides; si padeciera de bocio, el hecho de someterse a un tratamiento para curar esta enfermedad se vería afectado por su embarazo. Si padeciera asma o lupus, sería necesario controlarexhaustivamente sus síntomas durante el embarazo, a fin de asegurar la seguridad y el bienestar de su futuro bebé.

Padecer obesidad durante el embarazo incrementará significativamente lasprobabilidades de que una mujer embarazada corra riesgos o experimente complicaciones durante su embarazo, así como también incrementará el riesgo de que el futuro bebé experimente en su salud.
tracking img