TRABAJO DE CAMPO COMERCIO INTERNACIONAL

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015

Responsable de group.hugoboss.com
HUGO BOSS AG 
Dieselstr. 12 D-72555 Metzingen Alemania 
Representante Autorizado del Consejo Ejecutivo: Claus-Dietrich Lahrs (Presidente), Christoph Auhagen, Mark Langer 
Presidente del Consejo de Vigilancia: Dr. Hellmut Albrecht 
Registrado en: Registro de Comercio en la corte local de Stuttgart, Alemania HRB 36 06 10 CIF Nr. DE 147164472 
Contacto: Teléfono:+49 (0) 7123 94-0 Fax: +49 (0) 7123 94 a 2014 
Correo electrónico: info@hugoboss.com 
La responsabilidad por el contenido periodístico-editorial: Heinz-Gerd Freiherr von Podewils, Vicepresidente Senior Comunicación Global
Hugo Boss Perú
Jockey Plaza, Av Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco 15023
| 01-4362266

1. En el Comercio Internacional
El Grupo de BOSS HUGO se incluye en tres unidadesorganizativas regionales: Europa, incluyendo el Medio Oriente y África, las Américas y Asia / Pacífico. Estas tres regiones, junto con el negocio de las regalías constituyen cuatro operativos del Grupo segmentos . La responsabilidad de las funciones centrales se asigna a los miembros individuales de la Junta Directiva y la lía en la sede del Grupo.
Nuestro grupo está formado por 54 sociedadesdependientes consolidadas que son responsables de las actividades de negocios locales. Treinta y cuatro filiales están organizados como empresas de ventas.
Por regionalización de las estructuras de ventas aumentamos intimidad con el cliente y en mejores condiciones para responder a la evolución del mercado.
Ofrecemos oportunidades para todos los niveles, especialmente en el comercio minorista (porejemplo, Recursos Humanos, Finanzas y Controlling, IT) ya que nuestra estrategia de desarrollo está alineado a nivel mundial. Si usted intersted, por favor solicitar en línea.

2. HUGO BOSS es uno de los líderes del mercado en el segmento premium y de lujo del mercado mundial del vestido.
La marca fascinante mundo de HUGO BOSS comprende las colecciones de BOSS, BOSS Orange, BOSS Green y HUGO
La marcafascinante mundo de HUGO BOSS comprende las colecciones de BOSS, BOSS Orange, BOSS Green y HUGO. Las marcas abarcan una amplia gama de productos que abarca clásicos de ropa moderna, elegante vestidos de noche, ropa deportiva, zapatos y accesorios de cuero, así como fragancias con licencia, gafas, relojes, moda infantil, textiles para el hogar y accesorios móviles.
La reputación de la marcaprincipal de BOSS da forma a la percepción global de la cartera de la marca en su conjunto. Por esta razón, el Grupo está enfocando comunicaciones de marca aún más intensamente en su marca principal que en el pasado. 
Además de los instrumentos de marketing tradicionales, como los medios impresos y fuera de la casa, que llega cada vez más a los grupos destinatarios pertinentes utilización de canalesdigitales. A la luz de la expansión del propio negocio minorista del Grupo, la importancia de la comercialización al por menor también está aumentando.


3. Estrategia
HUGO BOSS se ha fijado ambiciosos objetivos de crecimiento que estipula un aumento considerable en las ventas y ganancias. Sobre esta base, el Grupo se está esforzando para el crecimiento promedio de ventas en los altos de un solodígito hasta el año 2020. El margen operativo se incrementó a 25% durante el mismo período.
HUGO BOSS ha identificado cinco palancas para asegurar el crecimiento rentable. La marca principal de BOSS se pretende mejorar a través de medidas de productos, distribución y comunicación. 
Producto
La fuerza de la marca, que tiene sus raíces en la moda masculina, se aprovechado en mayor medida que antes enropa de mujer, incluyendo zapatos y accesorios. 
Plaza
La expansión de la oferta omnichannel estimulará el crecimiento en el propio negocio minorista del Grupo continuó en tanto la línea como fuera de línea segmento. Por último, el Grupo está buscando un equilibrio regional más fuerte que antes y planea generar un mayor volumen de ventas fuera de su mercado doméstico europeo en el mediano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campos De Trabajo Internacionales 2015
  • Trabajo Práctico De Comercio Internacional
  • Trabajo de comercio y negocios internacionales
  • Comercio internacional
  • Trabajo De Comercio Internacional
  • Trabajo de comercio internacional
  • La nueva division del trabajo en el comercio internacional
  • Trabajo colaborativo 2 comercio internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS