INTRODUCCIÓN
Desde 1925 pasó a ser propiedad de la Nación la hacienda de café La Trinidad, fundada en tierras de Adolfo Bueno Madrid. Hoy en día es el Centro Recreativo Los Venados dondefunciona la administración del Parque Nacional El Ávila. Además de una serie de servicios básicos que se encuentran a sus alrededores, los visitantes se encontrarán con el Camino de la Naturaleza, que esun sendero de interpretación donde se explican algunos detalles de la flora y la fauna.
Realmente este centro Recreativo, al igual que los múltiples senderos por los cuales se puede caminar enEl Ávila, sirve de lugar de esparcimiento para una gran cantidad de caraqueños que se dan cita principalmente todos los fines de semana a fin liberarse del estrés ocasionado por el trabajo diario,hacer sano ejercicio y deporte, compartir con la familia, meditar y en fin gozar de la naturaleza de la cual fue dotada esta tierra de gracia.

Como estudiantes de administración de empresasturísticas tenemos la grata tarea de organizar una actividad en este maravilloso centro para el disfrute de nuestros turistas internos y externos.
No pudimos pensar más que en un grato recorrido históricodonde encontremos cultura y deportes además de socializar y pasar un rato diferente con familiares y amigos.
A continuación estructuraremos nuestra propuesta.

Centro Recreativo Los Venados ParqueNacional Wuaraira Repano.

Desde 1925 pasó a ser propiedad de la Nación la hacienda de café La Trinidad, fundada en tierras de Adolfo Bueno Madrid. Hoy en día es el Centro Recreativo Los Venadosdonde funciona la administración del Parque Nacional Wuaraira Repano. Además de una serie de servicios básicos que se encuentran a sus alrededores, los visitantes se encontrarán con el Camino de laNaturaleza, que es un sendero de interpretación donde se explican algunos detalles de la flora y la fauna.

    El Centro Recreativo Los Venados se encuentra a una altura de 1.437 metros sobre el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Trabajo de campo parque nacional wuaraira repano. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Campo-Parque-Nacional-Wuaraira/2348799.html

MLA

"Trabajo de campo parque nacional wuaraira repano" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Campo-Parque-Nacional-Wuaraira/2348799.html>.

MLA 7

"Trabajo de campo parque nacional wuaraira repano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Campo-Parque-Nacional-Wuaraira/2348799.html>.

CHICAGO

"Trabajo de campo parque nacional wuaraira repano." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Campo-Parque-Nacional-Wuaraira/2348799.html.