Trabajo De Campo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
TRABAJO DE CAMPO
1. Qué importancia tiene el trabajo de campo para los antropólogos

El trabajo de campo es muy importante ya que mediante ellos reciben muchos conocimientos, experienciaprofunda y no solo eso sino que es algo real, les permite percibir cosas que de ser de otro modo se verían,

2. Porque el trabajo de campo es una experiencia útil para confrontar nuestras creenciasetnocentrista

Es una experiencia útil ya que nos damos cuenta que nuestros hábitos o comportamientos es simplemente incorrecto en otras culturas, y después de estar conviviendo un tiempo con otrasculturas y regresar a la de origen y ver sus hábitos nuevamente se piensa que nuestra sociedad nos resulta algo extraño.

3. Cuál es el motivo por la cual el extracto se titula: ‘’trabajo decampo’’ ¿Cómo saber la verdad?

El motivo por el que se titula así es simplemente porque son trabajos que hacen los antropólogos en diferentes culturas, diferentes personas, campos diferentes donde todo ytodos se comportan diferente a los de otro campo y en realidad no se sabe quién tiene la razón, simplemente todos tiene la razón.

4. Cuales conclusiones permite la lectura acerca del trabajo decampo y etnografía

Se llegó a la conclusión que es importante acerca de las posibles influencias del contexto en el que se lleve a cabo un trabajo de campo, entran a varios lugares donde laspersona se comportan diferente, hablan diferente, saber cómo se relacionan las personas con la que conviven etc. Además porque ellos se quieren asegurar de que su comprensión es correcta.

5. Porqueinsistir en el trabajo de campo y en el estudio de las culturas

Se debe insistir en el trabajo de capo ya que a través de ellos se van conociendo los comportamientos de las demás personas o culturas,si los antropólogos no insistiera en el trabajo de campo simplemente dejaríamos de conocer el resto del mundo, no sabríamos cuáles son sus costumbres, hábitos, creencias entre otras muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En El Campo
  • TRABAJO DE CAMPO
  • trabajo de campo
  • Trabajo de campo
  • Trabajadores del campo
  • Trabajo de campo
  • Campos de trabajo
  • Trabajo De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS