Trabajo de ciso

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
1. La burguesía (capitalismo) fue producto de un prolongado curso evolutivo. La burguesía a explotado el mercado. Las relaciones de hoy día (aun en la familia) son unas dinerarias. La burguesía allegado a un punto muy elevado, es esa clase asalariada. El capitalismo es en base a el capital que se produce, todas las relaciones de trabajo se basan en un capital que aumenta. Se podría decirque el capitalismo (burguesía) llego o creció solo para destruir nuestras clases sociales; ya el hombre trabajador no se rige por otro hombre sino que se rigen por las maquinarias. El capitalismo segúnMarx se trata de una mano de obra que trae un valor; todo es Dinero-Mercancía-Dinero.
2. Según Foucault el bio-poder se ha manifestado a través de dos polos: El polo del ser humano; este seconvirtió en la atención de la política. Y el cuerpo humano, que se visualiza como una objeto que se puede controlar y manipular.
3. Foucault define el bio-poder como: Una anatomo-política organismos de tipodisciplinados y las bio-política de las poblaciones.
4. La burguesía se puede ver en el mercado mundial, en la política, en los movimientos obreros. La burguesía a acaparado cada una de estas fases.La demanda aumentaba y así mismo, de esa manera aumentaban también los negocios.
5. Según Marx la demanda aumenta, el mercado aumenta, así que las opciones del mercadeo cambian. Ya la manufacturafue sustituida por el vapor y la maquinaria. Ahora el hombre le sirve a la maquinaria. Las ventajas de todo este cambio tecnológico es que la producción es mucho mas grande ahora. Todo esto diopaso u “origen a un desarrollo inconmensurable del comercio, la navegación, las comunicaciones terrestres”. Son solo fabricas donde inventan artículos formidables, pero que en su mayoría muy poco tiemponos duran.
6. En “Modern Times” se puede ver que el hombre ya no trabaja al ritmo de su propietario (por decirlo a si puesto que venimos a ser esclavos de nuestros patrones y de nuestros empleos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de CISO copia
  • trabaja de ciso 1
  • Trabajo de ciso
  • Trabajo de cisa
  • Trabajo de ciso
  • ciso
  • Ciso
  • CISO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS