Trabajo De Ciudadania Cancion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

Instituto Canossiano Sagrado Corazón
Trabajo Práctico

Tema: propuesta para el video-clip de la canción “Fotosíntesis”

Materia: Construcción de la ciudadanía

Profesor: Germán Coto

Alumno: SofíaCruz

Curso: 2° “B”

Año: 2015
1-Primera escena: se muestra a un chico de 10 años aproximadamente junto a un árbol (mediano) conociéndolo por primera vez. El chico lo observa por un tiempo contento-Segunda escena: el chico decide sentarse a leer bajo el árbol. Hay un alejamiento por parte de la cámara y se produce un corte. Luego se muestra que ya es de tarde, el chico se levanta, saluda alárbol y se va
-Tercera escena: aparece en la pantalla un cartel que pone “al día siguiente…”, y se muestra al chico que vuelve a ver al árbol y le coloca una cinta de color para diferenciarlo de losdemás
-Cuarta escena: en esta escena ocurren varias tomas. En unas de ellas aparece el chico y un grupo de amigos jugando cerca del árbol, otra toma, se muestra el cumpleaños del chico en el cual sedirige a ver al árbol, cuando llega, el árbol está decorado como si fuese un invitado mas (con globos, guirnaldas, cintas de colores, etc...)
-Quinta escena: se muestra una pequeña toma en la cual elchico ya es adolescente (15 años) llendo a ver al árbol, lo saluda y le deja un pequeño peluche junto al árbol.
-Sexta escena: aparece otra toma pequeña y se muestra al adolescente (17 años) junto a unachica. Ambos se acercan al árbol y se sientan junto al árbol y pasan la tarde allí tomando mate y la chica dibuja un corazón con sus iníciales en el árbol.
-Séptima escena: en la pantalla aparece uncartel diciendo “años más tarde...”, y aparece el que era el adolescente ya con 23 años y camina vestido de profesor acompañado de un grupo de alumnos y mientras se van acercando al árbol (también yamás grande) la cámara los enfoca.
-Octava escena: los chicos juegan entre los árboles en el parque
-Novena escena: al final del video se muestra a los chicos de ambos cursos levantando carteles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo y ciudadania
  • Trabajo y Ciudadania
  • Trabajo y ciudadania
  • Trabajo y ciudadania
  • trabajo y ciudadania
  • Trabajo Y Ciudadania
  • Trabajo y ciudadania
  • Trabajo de ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS