trabajo de codigos binarios

Páginas: 9 (2024 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
INDICE


Pagina
Introducción …………………………………………………………………….. 01
Nombres de Dominio en Internet ……………………………………………. 02
Dominios territoriales (.es, .fr. uk. Etc.) ISO3166 ………………………… 04




















Introducción

Las tecnologías web implican un conjunto de herramientas que nos facilitarán lograr mejores resultados a la hora deldesarrollo de un sitio web. A continuación se describe como se estandariza los nombres de los países, en las direcciones web. Se hizo una pequeña investigación en internet en las cuales nos detallan del iso3166 gestionando por cada uno de los países y territorios de todo el mundo, los territoriales son accesibles a todos los usuarios de internet.












Nombres de Dominio en Internet
Lacomunidad de Internet llevaba varios años creando estructuras internacionales para una gestión del sistema de dominios genéricos que fuera justa para empresas de todos los países, para ello se creo en 1996 un comité encargado de estudiar el tema, el Internet Ad Hoc Comité (IAHC). El gobierno del sistema de dominios genéricos, El Policy Oversight Committee (POC), la selección de un conjunto deregistradores y la formación, por estos registradores de un registro central en el que se registraran los nuevos dominios y que no fuera propiedad de nadie, sino de los propios registradores. El plan del IAHC incluía la creación de siete nuevos dominios genéricos de primer nivel (“firm”, “shop”, “web”, “info”, “nom”, “rec” y “arts”) que serán gestionados por el CORE1. Tras la propuesta de CORE,distintas presiones y acciones de lobby propiciaron que el gobierno americano a plantear en 1998 en un documento conocido como Libro Verde: un nuevo sistema de registro de dominios genericos2, que se basa en la creación de cinco nuevos registros, gestionados por entidades sin ánimo de lucro. Este documento no tuvo en cuenta las iniciativas de la comunidad internacional de Internet, radicalmentedistintas a las soluciones propuestas por EE.UU. un único registro y un numero elevado de registradores actuando en competencia). El libro verde, del Departamento de Comercio de EE.UU, expresaba sus intenciones de tomas control de los recursos compartidos de Internet (dominios y direcciones numéricas) y establecía un modelo en el que se mantenía el monopolio de la empresa norteamericana NetworkSolutions sobre los dominios Genéricos “.com”, “net” y “.org” y se creaban nuevos monopolios para nuevos dominios, dando preferencia sobre estos a compañías tecnológicas americanas sobre las del resto del mundo. La polémica fue adquiriendo un carácter político, derivando en una pugna entre los Estados Unidos y la Unión Europea por una distinta visión del control de Internet que Estados Unidospretendía mantener, mientras que la Unión Europea abogaba por la internacionalización de la Red, basada en un control del sistema compartido por la IANA, NSF, DARPA y la empresa Network Solutions (Internic)
En la solución propuesta por la UE, Los conflictos se resolverían en los tribunales o según las normas impuestas por Network Solutions. El cliente o interesado en registrar un dominio loregistraría directamente en Network Solutions. (que poseería el control de la base de datos de los dominios .com .net .org) o bien a través de empresas especializaras. En cualquier caso, Network Solutions aceptaría o no la solicitud, tras comprobar que el dominio estuviera libre, en caso de conflictos seria necesario acudir Network Solutions en primera Instancia.
El Libro Verde de EE.UU, fue un duro golpepara los internautas y para gran cantidad de gobiernos. Todos ellos reaccionaron de forma contundente, especialmente la UE, cientos de críticas fueron enviadas al Departamento de Comercio de EE.UU. por gobiernos, asociaciones y empresas, y por la propia UE. Después de la polémica generada en torno al Libro Verde, el Gobierno americano publicaría un nuevo documento rectificado sobre la política...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código Binario
  • código binario
  • Codigo binarios
  • codigo binario
  • codigo binario
  • Codigo Binario
  • CODIGO BINARIO
  • Codigo binario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS