Trabajo de contrato de donación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DONACIÓN

En la ciudad de Chilpancingo del día 2 del mes de diciembre del año 2009, comparecen los CC. Leticia Avilés Hernández y kirios Shadday Jiménez Esparza el primero de 20 añosde edad, soltero, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casa marcada con el número 16. , de la Calle Los Cedros , al norte de la ciudad, manifestando estar alcorriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de 20 años, mexicano, soltera, licenciada , originaria y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente en el pago del impuestosobre la renta y con domicilio en la casa marcada con el número 44 de la Calle Buenos Aires de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejanformalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:

1. Manifiesta el Sra., que es dueña de una máquina de escribir, marca Aristocrat, modelo Royal 40´s, serie No.Cbr100060 que adquirió en la Negociación ......................... , en la cantidad de $1500.00 (mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) el día 26 de junio de 2007 , según factura No. 0426 expedida porla expresada negociación, en la fecha antes mencionada.
Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cual sujetan a lassiguientes.

CLAUSULAS:

Primera. El Sr. Leticia Sánchez Avilés dona al Sr. kirios Shadday Jiménez Esparza , el bien a que se ha hecho mención en la declaración uno del presente contrato, quien en esteacto acepta dicha donación.
Segunda. El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.
Tercera. El donatario Sra. kirios Shadday JiménezEsparza se obliga a pagar al Sra. Leticia Sánchez Avilés la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de una compostura que el Sra. Leticia Sánchez Avilés...