Trabajo de cunucultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cunicultura

Juan jose martinez

Harol Emanuel rebellon

Andres camilo lozano

Alvaro jose gabiria

6-2

Índice

1. Índice

2. Photo integrantes

3. Días

4. photosvarias

5. conclusiones

6. bibliografia

Photo integrantes

[pic]

Introduccion

Este trabajo tiene el fin de saber como los conejos interactúan con los seres humanos para susupervivencia frente a toda causa que hemos realizado y para que los humanos sepan convivir con ellos , por lo cual los conejos deben alimentarse de una forma balanceada y los estamos ayudando a quepueden tener un cuerpo sano.

cunicultura

1 día :

El primer día llevamos una cámara y les tomamos fotos a los conejos y también los alimentamos con una zanahoria que trajo nuestro compañero HaroldEmanuel Rebellon , y acordamos con el grupo que al día siguiente debíamos traer zanahoria y lechuga para alimentar los conejos.

2 día :

El segundo día 2 compañeros Juan José Martínez y HaroldEmanuel rebellon llevaron zanahoria y Andrés Camilo Lozano y Álvaro José Gaviria trajeron lechuga y alimentamos a varios conejos.

3 día :

El tercer día Fuimos a alimentar los conejos conlechuga y con zanahoria y como no había apio porque nadie había traído nos pidieron que trajéramos apio al siguiente día.

4 día:

El cuarto día trajimos un poco de apio y alimentamos Juan JoséMartínez y Andrés Camilo lozano solamente a dos conejos y Álvaro José Gaviria junto con Harold Emanuel Rebellon les tomaron unas cuantas fotos a los conejos.

5 día:

El quinto día llevamos zanahoria ylechuga pero nos dejaron entrar porque los conejos estaban enfermos entonces le pasamos los alimentos a los encargados y ellos la guardaron y nos anotaron en una hoja que tenía un encargado de losconejos.

6 día:

El sexto día no llevamos nada porque seguía cerrado porque pues seguían enfermos los conejos.

7 día:

El séptimo día tampoco entramos porque un conejo se había muerto un...
tracking img