trabajo de derechos humanos

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014

TRABAJO DE DERECHOS HUMANOS









LAURA CAMILA RAMON RAMIREZ









UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
DERECHOS HUMANOS
2013







CUESTIONARIO


1. ¿Queson los derechos humanos, Cuando nacen?
Los derechos humanos son las facultades, libertades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, porel simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Se adquieren en el momento del nacimiento del ser humano.
2. ¿Indique la influencia del cristianismo en D.H.?
Elcristianismo mejoro las condiciones de los menos favorecidos y apoyo el buen trato de los esclavos. Contrario y limito el poder del rey, propone el derecho natural propio de los seres racionales. Además deseñalar los abusos de los gobernantes.
3. ¿A qué se refiere la Positivaciòn de los D.H.?
Se refiere a la legitimación de los derechos como ley para que garanticen el cumplimiento y respeto de ellos conel carácter de un parámetro judicial convierten el derecho subjetivo en derecho de orden social .A la vinculación de todos los poderes del Estado a la satisfacción de los derechos fundamentales, delos cuales los derechos humanos son una subclase.
4. Indique los Antecedentes Históricos de los D.H.?

El cilindro Ciro se dice que es la primera declaración de los derechos humanos es una piedra enforma cilíndrica contiene una declaración del rey persa Ciro el Grande tras su conquista de Babilonia en 539 a. C. Fue descubierto en 1879 y la ONU lo tradujo en 1971 a todos sus idiomas oficiales.Se pueden destacar también Hammurabi de Babilonia y su famoso Código, que data del siglo XVIII a. C. No obstante, el Cilindro de Ciro presenta características novedosas, especialmente en lo relativoa la religión. Ha sido valorado positivamente por su sentido humanista e incluso se lo ha descrito como la primera declaración de derechos humanos. Numerosos historiadores, sin embargo, consideran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico De Los Derechos Humanos
  • Trabajo practico de derechos humanos
  • LOS DERECHOS HUMANOS Y LA REMUNERACIÓN POR EL TRABAJO
  • tRABAJO DE DERECHOS HUMANOS
  • Trabajo de derechos humanos
  • Trabajo Sexual Y Derechos Humanos
  • Trabajo Social y los Derechos Humanos
  • Trabajo de derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS