Trabajo de ecommerce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo final de Comercio Electrónico
Buscar un empresa que haga eCommerce o que venda por internet, escoger una, acá hay algunos ejemplos, aunque podrían escoger otros que quieran:
Amazon, iQuiero, Bembos, Rosatel, Wong, Lan, Kotear, Alibaba, etc.
Deben enviar ASAP la empresa que se ha seleccionado.

Deberán desarrollar un trabajo de investigación de la empresa seleccionada, presentando:FLORERIAS KUKYFLOR

* Introducción y datos relevantes de la empresa.
KUKYFLOR es una empresa con diez años en la elaboración y comercialización de arreglos florales y con más de quince años de experiencia en la producción y comercialización de flores de corte a nivel nacional e internacional, durante todo este tiempo KUKYFLOR se ha distinguido por ofrecer a sus clientes productosinnovadores de la más alta calidad, a precios competitivos y con un servicio de excelencia por contar con un personal altamente calificado.
Kukyflor se encuentra posicionada como unaflorería que ofrece a sus clientes gran variedad de productos con muy buena calidad y al mejor precio, gracias a sus propias plantaciones en Yungay, Mancos (Ancash ) y Huaral le ha permitido explotar su slogan Cultivamos paraUsted, dando a conocer sus ventajas comparativas , nivel de calidad , debido al riguroso control a lo largo de las distintas etapas del proceso productivo. 

Lo invitamos a conocer un amplio abanico de variedades florales, donde encantados lo esperamos para satisfacer cualquier requerimiento y pueda expresar sus sentimiento con un detalle de Kukyflor. 
Políticas:
Ninguno de nuestros productosincluyen costo de envío (flete)
- Los precios incluyen IGV
- Para evitar retrasos con su pedido deberá estar seguro de la dirección, proporcionar referencias, datos exactos y completos, asegurarse que se encontrará alguien en el domicilio.
- En caso de que el arreglo no sea recibido por algún motivo atribuible al cliente, se realizará un segundo intento de envío pero este tendrá un costoadicional y se fijará de acuerdo a la distancia del distrito.

- Si en nuestro segundo intento nadie recibiera el arreglo se dejará una nota en el domicilio del destinatario para que se comunique con nosotros y pase a recoger su obsequio a nuestras instalaciones.
Tenemos como misión que cada cliente que visite nuestra página se sienta como si estuviera en una florería de manera física y quedecompletamente satisfecho.
El horario de atención de nuestra pagina web es de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. de lunes a sábados.
El horario de entrega dependerá de la hora que realice su pedido en el siguiente turno :

- 9 a 12 12 a 3 3 a 6

- Ninguno de nuestros productos incluyen costo de envío (flete).
- Los precios incluyen IGV.
Para evitar retrasos con su pedido deberá estar seguro de la dirección,proporcionar referencias, datos exactos y completos, asegurarse que se encontrará alguien en el domicilio.
En caso de que el arreglo no sea recibido por algun motivo atribuible al cliente, se realizara un segundo intento de envio pero este tendra un costo adicional y se fijara de acuerdo a la distancia del distrito.
Si en nuestro segundo intento nadie recibiera el arreglo se dejara una nota en eldomicilio del destinatario para que se comunique con nosotros y pase a recoger su obsequio a nuestras instalaciones.
Para concretar la compra esta debe ser de un monto minimo de….
Si compra tres productos no se cobran tres costos de envio si fueran a la misma direccion , si son en diferentes direcciones se cobraran diferentes montos de flete.
El destinatario no debe entrgar dinero extra porningun motivo al mensajero solo sera en caso de cobranza, con previa coordinación y con comprobante de pago (boleta o factura)
Los envios tienen un rango de tiempo de entrega si lo desea en horario especial tendra costo adicional.
Para confirmar su entrega puede verificarlo en en nuestra pagina principal RASTREO DE ENVIO o llamar al 222 5757.
No se atienden envios a provincias ni al extranjero....
tracking img