Trabajo De Edu Física

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Instituto Alberto Merani
Carlos Mario Rojas Piraján y Nicolás Steven Obando Sánchez
Deportes I I
Definición de Conceptos:
Frecuencia Cardiaca: La frecuenciacardiaca se refiere las veces que el corazón se llena y se vacía completamente, se expresa como contracciones por minuto, esto no ayuda a determinar la calidad y cantidad de aire que inhala elindividuo.
Frecuencia Cardiaca Máxima: Este concepto tiene que ver con la realización de un ejercicio, llevado al límite de las pulsaciones que genera el corazón, con seguridad.
Frecuencia CardiacaBasal: Tiene que ver con las mínimas pulsaciones que llega a tener nuestro corazón al estar en reposo, esta generalmente se toma recién nos levantamos después de haber dormido.
Patrones Básicos deMovimiento: Este concepto hace referencia a la acción de varios movimientos organizados secuencialmente.
Capacidades Físicas: Son los elementos importantes para hacer una actividad física, paramejor desarrollo de estas capacidades, es bueno el entrenamiento de distintas capacidades como velocidad, resistencia, flexibilidad etc.
Ejercicios: Los ejercicios son importantes para larealización de las diferentes actividades, en distintos contextos, esto le permite al individuo no tener dolores musculare y/o lesiones.
Pregunta:
¿Tomarse la frecuencia cardiaca es importante enel momento de realizar una actividad física como el futbol, que actividades puede realizar para mejor su rendimiento? ¿Por qué?
Orientación:
Para nosotros es importante esta pregunta ya quemuchas veces cuando jugamos futbol o realizamos una actividad de este tipo realmente nos importante estirar. Actividades de este tipo en muchos casos pueden causar lesiones por no haber hechoejercicios previamente; también es importante ya que no nos parecía importante el hecho de tomarnos la frecuencia cardiaca, sabiendo que una frecuencia muy alta o muy baja puede traernos consecuencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de edu fisica
  • TRABAJO PRACTICO N 2 edu fisica
  • edu fisica
  • Edu Fisica
  • Edu. física
  • Edu. fisica.
  • Edu Fisica
  • Edu fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS