Trabajo de empresa jeswil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1761 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• El objetivo principal es distribuir calzado de excelente calidad.
• El límite de tiempo será para efectivas ganancias y dar a conocer el calzado en un año aproximadamente.
• Las estrategias para dar a conocer el calzado será anunciándolo por la radio y televisión, son medios de mucha eficacia para los usuarios.
• La inauguración como en la mayoría de los almacenes calzado a bajo precio,modernidad y excelente calidad.
• Tener puntos de venta con buena atención al usuario y una excelente exhibición.

ORGANIGRAMA


La Dirección serán Juntas Directivas trimestrales (3 meses) para realizar los balances de todo lo relacionado en el tiempo laborado.
En caso de algo extraordinario se convocara junta inmediata con todos los miembros de toda la Empresa JHESWIL.
El Control se someteráde acuerdo a lo establecido en la ley y el manual de convivencia.

MISIÓN
Distribuir el mejor calzado fino para dama mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la Empresa a través del desarrollointegral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continua y rentable.

VISIÓN
Para el año 2011 ser la Empresa de calzado fino para dama más grande del país y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños. Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.

ANÁLISIS DOFAFORTALEZAS DEBILIDADES
- Reconocimiento de marca: La marca JHESWIL es sinónimo de ventas en línea y de servicio orientado al cliente.
- El modelo de negocio: Tiene la posibilidad de aumentar sus ventas (en $ y unidades) sin necesidad de grandes aumentos en sus costos directos.
- Diversificación: La variedad de productos que vende y de mercados geográficos que atiende le confiere una granestabilidad. - Estrategia en bajos precios: El mayor incentivo de la empresa JHESWIL son sus bajos precios; aunque estos han logrado su propósito, es posible que los clientes sean atraídos a otras tiendas que provean mayores o mejores incentivos.
- Complejidad del negocio: Al aumentar la variedad de productos y el alcance geográfico, se hace más compleja la distribución.
- Crecimiento: El crecimiento de laempresa, es para tener en cuenta todos los lanzamientos de los diferentes productos.
- Costo de envió: Una debilidad podría ser el envió gratis de los productos, pero esta estrategia resulta costosa y no necesariamente sostenible.
OPORTUNIDADES AMENAZAS
- Estrategia multi-proveedor: Incluir tiendas de terceros e importantes como lo tenemos previsto como (Circuit city, Toys y Office Deport), lepermite agregar gran cantidad de productos, mejorar nuestra propuesta de valor y reforzar su marca.
- Servicios WEB: Nos permitirá que los usuarios tengan información mediante cualquier medio, también nos permitirá innovar constantemente sin grandes inversiones. - Creciente competencia: El segmento de comercio evoluciona rápidamente y es altamente competido, empresas como (BUCARAMANGA,BOMBONITE, VEDETTA) que son amenazas o corto o largo plazo.
- Desempeño bajo presión: La empresa tiene que justificar el “precio agresivamente alto” que le asignan los mercados financieros.




En nuestra empresa los procedimientos se distribuyen jerárquicamente es decir según el cargo desempeñado y la labor asignada, el gerente general se encarga de dirigir y administrar la fábrica, de éldependen cuatro departamentos que son: el Gerente de Ventas, el Gerente de Distribución, el Gerente de personal y el Gerente Financiero.
GERENTE GENERAL
El gerente general se constituye en la máxima autoridad y en el único centro de toma de decisiones para cualquier nivel organizacional. Además de la responsabilidad, tiene la autoridad sobre todo el personal y lo ejerce en forma directa.

GERENTE...
tracking img