Trabajo de español

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
TRABAJO DE ESPAÑOL




MARIA PAULA OSORIO FERNANDEZ
603 JT.




Docente
ROSA ELVIRA RICO




Colegio Claretiano
Año de la Comunitariedad
Jornada Oficial
Neiva-Huila
2012TRABAJO DE ESPAÑOL






Docente
ROSA ELVIRA RICO









Colegio Claretiano
Año de la Comunitariedad
Jornada Oficial
Neiva-Huila
2012

PERSONERO VÍCTIMA DE REDES SOCIALES
Julio6, 2012 a las 1:31 am
Kleiver Oviedo Farfán, personero de Rivera, terminó enredado en un escándalo virtual, sin tener arte ni parte. El funcionario explica los orígenes del mensaje que semultiplicó en las redes sociales y fue replicado, sin ningún soporte en algunos medios..
Un mensaje sin fundamento, difundido al parecer por patrulleros de la Policía, al finalizar las fiestas del San Pedro,terminó enredando sin razón a los personeros de Neiva y Rivera.
Según el mensaje que circuló el fin de semana en las redes sociales, Kleiver Oviedo Farfán, personero de Rivera, conduciendo un vehículoúltimo modelo se vio enredado junto con su esposa e hijos en un procedimiento policivo que supuestamente interfirió en su condición de agente del Ministerio Público.
El funcionario, puso la cara ydesmintió la versión. Según el funcionario el vehículo último modelo, mencionado en el mensaje no era suyo, no lo conducía, no está casado y para completar, cuando estalló el escándalo virtual, asistíaa clases de la maestría en Derecho Administrativo que cursa en la Universidad Externado de Bogotá.
-¿Pero que fue lo que realmente pasó?
Todo parece indicar que las personas que iban en elvehículo, que no soy yo, hicieron alarde de que iban a llamar al Personero para que le protegiera su derecho frente a un supuesto abuso porque aducían que no iban tomados, que venían de almorzar simplemente.Esa fue la explicación que me dio el coronel Peláez. Que una niña jugando con una espuma carioca salpicó al policía, que el policía se enojó y por eso quiso inmovilizar el vehículo y entonces el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de español
  • Trabajos espanol
  • Trabajo de español
  • TRABAJO DE ESPAÑOL
  • trabajo de español
  • Trabajo español
  • Trabajo de español
  • trabajo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS