trabajo de estadistica

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
 Introducción
Realizaremos una investigación sobre el bajo rendimiento académico en el área de matemática ya que es un problema que ha afectado mucho a la población estudiantil ydeseamos encontrar alguna solución.
Visitamos el Liceo del sur el cual se fundó en 1958 bajo el lema “Por un ciudadano mejor”. Esta institución se divide en 2 áreas Académica y la vocacional deenseñanza especial, en la cual se dura 6 años para sacar una especialidad en agroindustria, mecánica automotriz, electricidad, industria del vestido, preparación de los alimentos o ebanistería.
Elliceo del sur cuenta con una población de 1600 estudiantes en el área académico y 200 estudiantes en el área vocacional.
Su visión es: El liceo del sur cumplirá con un currículo inclusivo, otorgando alestudiantado las herramientas necesarias para que se integren con eficiencia y eficacia a la sociedad, en procura de ser líderes en la calidad de la enseñanza y del aprendizaje.
Su misión es:Facilitar el proceso de la enseñanza y del aprendizaje para la formación de jóvenes con pensamiento crítico y creativo, apropiándose de un liderazgo inmerso dentro de la sociedad costarricense.
Susvalores son: Honestidad: Fomentar en la comunidad educativa la honestidad como principio que permita a sus miembros se comporten según las buenas costumbres y no perder de vista la verdad, cumplan consus compromisos y expresen sus sentimientos. Responsabilidad: Que la comunidad reflexione seriamente antes de tomar cualquier decisión queafecte su dinámica de trabajo, asuma las consecuencias de sus actos y reconozca los errores que se comentan. Lealtad: que los miembros de la institución se respeten entre sí , no abandonen lascausas en común cuando la labor se vuelve difícil y se comporten fieles a los principios propuestos por la comunidad educativa. Respeto: Trabajar por la defensa de los derechos de los miembros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Estadistica
  • Trabajo Estadistica
  • trabajo de estadistica
  • trabajo de estadistica
  • trabajo de estadistica
  • Trabajo De Estadistica
  • Trabajo De Estadistica
  • Trabajo de estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS