Trabajo de Excel

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
DIARIO DE UN PERRO…. 
“Terrible, tierno y muy triste relato imaginario, que sin embargo tiene muchísimo de real y forma parte de una campaña de prevención contra el abandono animal… La Patagonia posee índices muy altos de abandono de mascotas, si podemos despertar algunas conciencias para detener esta enorme crueldad, seriamos mas humanos en el mejor sentido posible…”

Esta historia narra loque “uno de esos perros abandonados” nos contaría en realidad si pudiera hablar, y esta dedicada, a pesar de todo a “ Su querida familia”…
PRIMERA SEMANA: Hoy cumpli una semana de recién nacido, ¡Que alegría de haber llegado a este mundo! ¡Tomo la leche de mi mama y me peleo con mis hermanitos por la teta!..
PRIMER MES: Mi mama me cuida muy bien. Es una mama ejemplar. Me lame todo el tiempo yme da calor…
2 MESES: Hoy me separaron de mi mama. Ella estaba muy inquieta, y con susu ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo había hecho..
4 MESES: He crecido rápido y tomo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como mis hermanitos. Somos muy inquietos, ellos me estiran la cola y yo los muerdo jugando. Corremostodo el dia..
5 MESES: Hoy me retaron. Mi dueña se molesto porque hice “pipi” adentro de la casa, pero nunca me habían dicho donde debo hacerlo. Ademas duermo en la habitación “Ya no me aguantaba”…
8 MESES: Soy un perro feliz. Tengo calor de un hogar, me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. Yo les ladro a lagente que pasa por frente a la casa diciéndoles “¡¡ Cuidado”!! “¡¡ Esta casa es mia y de mis amos”!!. Los protejos.
10 MESES: El patio es para mi solito y me doy importancia escarbo, como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Nunca me educan. Seguro que debe estar todo bien lo que hago..
12 MESES: Hoy cumpli un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que creci mas de lo que ellospensaban y que como mucho. Que orgullosos se deben de sentir de mi. Ellos siempre se sonríen cuando comentan todo lo que comen sus hijos ¡¡ Deben estar muy contentos de que yo también coma mucho!!..
13 MESES: Que mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quito la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Asi que se la quite. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y lo lastime sin querer. Después delsusto, me encadenaron casi sin poder mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato. No entiendo nada lo que pasa.
15 MESES: Ya nada es igual. Vivo en la azotea, tengo una casa de metal que me da sombra pero muy caluros. El agua esta siempre al sol y siempre caliente. Me siento muy solo. Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre ysed. Cuando llueve me mojo mucho y me asusto de los truenos. Cuando llamo ladrando vienen, pero me pegan para que me calle. En invierno hace mucho frio y mi manta se moja mucho..
16 MESES: Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdono. Yo me puse tan contento que daba saltos de gusto. Me gritaban pero yo no escuchaba de tan contento que estaba. Encima de eso, me van a llevar con ellosde paseo. Me subieron al auto y enfilamos hacia la ruta y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me baje feliz creyendo que haríamos nuestro “picnic”. No comprendo porque cerraron la puerta y se fueron. Ladre “¡¡ Oigan esperen… Se olvidan de llevarme!!” Corri detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecia al darme cuenta que me dejaban, casi me desvanecía de la desesperacióny ellos no se detenían: SE HABIAN OLVIDADO DE MI….
17 MESES: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. No encuetro mucha comida. Me han corrido otros perros que nunca había visto, yo pensaba que serian amigos pero me han encerrado entre tre o cuatro y me he tenido que defender. Me siento mal y estoy perdido. En mi camino hay gente de buen corazón que me ve con trsiteza y me da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Excel
  • Trabajos De Excel
  • trabajo excel
  • trabajo de excel
  • Trabajo de excel
  • Trabajo Excel
  • TRABAJO DE EXCEL
  • trabajo excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS