Trabajo de extracontractual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME JURIDICO SITUACIÓN LONTAE BURTON”

Hemos decidido denominar a este informe simplemente como el caso: “ Lontae Burton” debido a que aun no existe una posible Acción Judicial, (sea éstacivil o penal) dirigida hacia sujeto u objeto determinado, que de solución a las diversas Interrogantes, conflictos o problemáticas que se suscitan producto del fallecimiento de un sujeto- personadeterminado.
El siguiente informe, sólo es una manera de analizar estas cuestiones, que derivadas de aquellas relaciones interpersonales de los hombres en sociedad, ycomplejas en sí mismas, producen consecuencias jurídicas??????????????.
Analizaremos entre éstas, el tema de los daños, la culpa, el dolo y todos aquellos elementosnecesarios para configurar “la responsabilidad”, al margen de nuestro sistema de responsabilidad chileno.
Consideraciones que creemos debe tener en un Abogado toda vez que seencuentra frente a un verdadero “Crucigrama Jurídico”???????????????
Para desarrollar el presente informe, cabe señalar los siguientes acontecimientos o hechos:LOS HECHOS

1.- Lontae Burton, era una mujer de 22 años, drogadicta, indigente, alcohólica, que se encontraba en rehabilitación, con un empleo y un lugar donde vivir. Ella vivía con suscuatro hijos de padres desconocidos.

2.- El lugar donde vivían era arrendado y pagaban U$ 100 mensuales, terreno propiedad de TAG Inc., cuyo dueño era Robert Gantry y se desconoce si era él quién lesarrendaba el lugar.

3.- No hay un contrato de arriendo por escrito.

4.- Otra compañía, River Oaks, adquiere dichos terrenos, adjudicándose una construcción inmobiliaria en dicho lugar, para locual deben desocupar el terreno en un plazo no superior a 30 días.

5.- Para ello contratan los servicios del estudio jurídico, Drake & Sweeney, quienes encomiendan el asunto a uno de sus socios,...
tracking img