Trabajo de fin de semestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL NAUCALPAN

ALUMNA: Álvarez Días Karla
GRUPO: 303
TLRIID
Profa: Diana Benavidez
Proyecto: Carpeta de trabajos del semestre
FECHA DE ENTREGA: Noviembre 25 del 2010

Introducción
En este trabajo esta todo lo que he hecho durante este semestre.
He leído varios libros que hablan de la vida real, tales como relatos de un naufrago, no te preocupesojos azules, o el rock de la cárcel, otro que habla de desamor batallas en el desierto, o de terror, como el gato negro, el hundimiento de la casa Usher, o el extraño caso del señor Valdemar.
He visto películas muy interesantes y otras no tanto, ido a obras de teatro y hasta hemos hecho una obra de teatro. Eso es lo que se encuentra en este trabajo.

INDICE
Portada 1
Introducción2
* Ensayos
Autobiografía 4
Cuento 5
Recuerdo memorable 6
15 de Septiembre 7
Las mejores vacaciones de mi vida 8
El club de fans de Mika 10
Narración de las ofrendas de Día de Muertos en CU 12
Guion obra de teatro. 15
* Libros
Relatos de un naufrago 28
Batallas en el desierto 29
No te preocupes ojos azules 30Cuentos de Edgar Allan Poe 31
El rock de la cárcel 33
* Películas
Trainspotting 34
Noviembre 36
Arráncame la vida 38
Niños del hombre 39
Harry Potter 40
* Obras de teatro
La epístola de la virgen 42
Conclusión 43
Bibliografía 44

Autobiografía
Yo soy Quetzalli Garza Alvarado, naci en el D.F. perovivo en el Estado de México; soy la segunda de tres hijos, por eso, soy un poco incomprendida.
Nací es 11 de febrero de 1995, ya con una hermana 4 años mayor, Ameyalli, un padre, Miguel y una madre, Teresa; vengo de una gran familia, un linaje extenso; tanto de mi familia materna, como la paterna.
A los 6 meses ingresé al “Cendi N° 3”, donde pase los primeros seis años de mi vida, ahí conocí aSofía, una buena amistad, la cual perdura. A los 6 años ingrese a la primaria: escuela Lic. Adolfo López Mateos, en la cual solo dure 2 años, para entrar a 3° me inscribieron en una escuela llamada “Satélite”, que un año después se fusiono con el “Instituto Cultural Copan” y ahí curse 4°, 5° y 6° de primaria.
Para la secundaria entre a la escuela “Benemérito de las Américas N° 17”, ahí estuve por lossiguientes tres años de mi vida, en octubre del 2019 conocí a un cantautor llamado Mika, con el cual tengo una gran obsesión.
Ya cursando 3° de Secundaria hice el examen único para entrar al CCH Naucalpan y afortunadamente quede.
Estoy en el grupo 103 y ahí conocía Kassandra, Miriam; Saul, Iván, Aldo, Montse, mariana y Ana. Aprendí mucho sobre la vida, y aunque apenas estoy comenzando lapreparatoria, lo estoy disfrutando y pondré todo mi esfuerzo para salir adelante.

Cuento
La Muerte de Antonieta
Había una vez una niña hermosa y blanca muy blanca, casi transparente, su nombre era Antonieta de las Nieves. Antonieta vivía un tormento en su casa pues su madrastra era la misma que salió en la película de “Blanca Nieves” y no hacia mas que regañarla. La única solución que encontró fuehuir a la casa de los 3 cochinitos donde era bien recibida. Pero después de unos días los cochinitos se hartaron de ella y la mandaron a chiflar al bosque. Antonieta iba chifle y chifle, de pronto una nave espacial apareció frente a ella, Antoña se puso a cantar de la felicidad pero los marcianos no soportaron sus horribles cantos y le sacaron la lengua le hicieron la Britney señal, se comieron sulengua y huyeron.

La pobre Antonieta se había quedado sola en medio del bosque y sin lengeua pero lo mas triste es que ya no iba a poder chiflar, de pronto se le ocurrió una gran idea, iria a “Muy Muy Lejano” a ver a la mamá de Encantador para que le concediera el deseo de volver a tener lengua, casualmente un jabalí pasaba por ahí y Antonieta trepo en él e inicio su viaje.

Un año...
tracking img