Trabajo De Fisica

Páginas: 10 (2458 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
República bolivariana de Venezuela
Ministerio para el poder popular de la educación
U.E.P. “Santa Joaquina de Vedruna”
ICs “B”

La Energía y Sus Formas
De Transferencias.

La Energía y Sus Formas
De Transferencias.

Profesor: Carlos Yépez. Alumna: Marian García.Ci: 26.552.387

Cantaura, 24 de octubre del 2012.

Índice

* Introducción
* Desarrollo
* Charles Brush
* James Prescoth Joule
* Energía alternativa
* Clasificación de las fuentes de energía
* Fuentes de energías renovables
* Energía solar, eólica, hidroeléctrica, mareomotriz, geotérmica.
* Petróleo, característica.
* Carbón, definición tipos,reservas.
* Ventajas competitivas del carbón en Venezuela.
* Gas natural.
* Lluvia acida y efecto invernadero.
* Problemas ambientales en el uso del petróleo y gas.
* Transferencia de energía.
* Conclusión.



Introducción

La energía es algo que no tiene peso ni ocupa lugar en el espacio, que es invisible e impalpable los científicos han necesitado todo unproceso de investigación para concebir y utilizar el término energía tal como lo entendemos en la actualidad.

La noción de la energía está íntimamente relacionada con todos aquellos eventos o fenómenos que implican cambios o transformaciones en un objeto o sistema de objetos, tales como cambios de velocidad, cambios de posición, o cambios de estados físicos, todos estos cambios otransformaciones dan origen a las formas de energías, como por ejemplo la solar, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, eólica entre las otras que se presentaran a continuación.

Charles Francis Brush, (17 de marzo de 1849 – 15 de junio de 1929), fue un inventor, emprendedor y filántropo estadounidense.
Nacido en Euclid (Ohio, Brush fue educado en una granja a 10 millas de Cleveland. De jovenmostró un gran interés en la ciencia, particularmente en los fenómenos eléctricos: construyó algunos aparatos simples y realizó algunos experimentos en la granja paterna. Estudió en el Central High School de Cleveland y tras ello, en la Universidad de Míchigan, donde se licenció en ingeniería de minas - no existía la especialidad eléctrica todavía. En Michigan, Brush fue miembro de la fraternidadDelta. Inventó la lámpara de arco, superior a la existente vela Yablochkov.
Tras trabajar en varias sociedades y en diversos campos (incluyendo la minería del hierro y la química) Brush construyó su dinamo o generador eléctrico, para alimentar su lámpara.
En 1879 fundí la Anglo-American Brush Electric Light Corporación con sede en Lambeth, Londres. Esta compañía se terminó trasladandoa Loughborough  y convirtiendo en la Brush Eléctrica Machines Ltd.
En 1880, estableció la Brush Electric Compañía, que se fusionaría con otras en el origen de General Electric en 1891. En 1882, la Brush Electric Companu proveyó de generadores a la central hidroeléctrica de St. Anthony Falls en Minneapolis, primera de ese tipo en los Estados Unidos.
Entre 1910 y 1929 escribió diversasinvestigaciones en su versión de la Teoría de la gravitación de Le Sage, basada en olas electromagnéticas. Murió el 15 de junio de 1929.

James Prescott Joule,  (Salford, Mánchester, 24 de diciembre de 1818 - Salford, 11 de octubre de 1889) fue un físico inglés.
Fue uno de los más notables físicos de su época, es conocido sobre todo por sus investigaciones en electricidad, termodinámica yenergía. Joule estudió el magnetismo, y descubrió su relación con el trabajo mecánico, lo cual le condujo a la teoría de la energía.
La unidad internacional de energía, calor y trabajo, el Joule (o julio), fue bautizada en su honor. Trabajó con Lord Kelvin para desarrollar la escala absoluta de la temperatura, hizo observaciones sobre la teoría termodinámica (Ley de Joule) y encontró una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • TRABAJO DE FISICA
  • Trabajo Fisica
  • Trabajo De Fisica
  • Trabajo En Fisica
  • Trabajo de fisica
  • TRABAJO DE FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS