trabajo de grado

Páginas: 31 (7707 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
¿QUÉ PROVOCA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO RAFAEL DELGADO SALGUERO?









TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR AL TÍTULO DE BACHILLER ACADÉMICO



TUTOR:
ANGEL ALFONSO MEZA MONTENEGRO






INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
COLEGIO RAFAEL DELGADO SALGUERO
BOGOTÁ
NOVIEMBRE 2012Resumen

Este proyecto es basado en la necesidad de dar a conocer y dar soluciones a los problemas que tienen que ver con la existencia del porte ilegal de armas en el colegio Rafael delgado salguero para poder dar cuyas soluciones se investigó sobre este fenómeno.

En el colegio se procedió hacer una investigación de tipo etnográfico y cuantitativo para obtener resultados sobre lasituación de los estudiantes frente a las armas y así poder dar soluciones frente a este fenómeno.

Que una gran parte de los estudiantes encuestados afirman haber visto compañeros de la institución portando armas en el colegio. Además encontramos como respuesta que son muy pocos los estudiantes que portan las armas en el colegio Rafael delgado salguero. Una de las conclusiones es que podemos decirque los estudiantes están concientizados que las armas no son la solución a los conflictos.














Summary in English

This project is based on the need to raise awareness and provide solutions to the problems that have to do with the existence of illegal possession of weapons at school thin Rafael Salguero whose solutions to give this phenomenon was investigated.  At school we proceeded to make an investigation of ethnographic and quantitative results on the status of students against weapons so we can provide solutions to this phenomenon.

That a large part of the students surveyed reported seeing fellow of the institution carrying weapons in school. Also found in response that very few students who carry weapons at school thin RafaelSalguero. One conclusion is that we can say that students are made ​​aware that guns are not the solution to the conflict.













Nota de Aceptación

__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________
Asesor




______________________________
Docente de Investigación




______________________________
Jurado

______________________________
Jurado








Nota Obtenida__________________












Agradecimientos


Agradecemos a Dios por todas sus obras y bendiciones que nos habrindado. También a nuestros padres por habernos apoyado económica y moralmente, también damos gracias a todos los docentes, por transmitirnos sus conocimientos en el transcurso de nuestra educación y de manera muy especial al profesor Ángel Alfonso Meza Montenegro por guiarnos en el proyecto, y también a todas las personas que hicieron posible la realización de este proyecto. Al colegio porbrindarnos nuestra educación y llenarnos de conocimientos para nuestro futuro.
















Texto introductorio

Este proyecto es basado en la necesidad de dar a conocer y dar soluciones a los problemas que tienen que ver con la existencia del porte ilegal de armas en el colegio Rafael delgado salguero para poder dar cuyas soluciones se investigó sobre este fenómeno. En el colegiose procedió hacer una investigación de tipo etnográfico y cuantitativo para obtener resultados sobre la situación de los estudiantes frente a las armas y así poder dar soluciones frente a este fenómeno.















Esquema general del proyecto
Texto introductorio
1. Planteamiento del problema
1.1 Descripción del problema
1.2 Formulación del problema
1.3 Objetivos
a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Grado
  • trabajo de grado
  • Trabajo De Grado
  • Trabajo de grado
  • Trabajo de grado
  • trabajo de grado
  • Trabajo de grado
  • Trabajo De Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS