Trabajo de helkdesk

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
1) Existen tres soluciones: a) Entrenar al personal en el uso de Linux, lo cual requiere de tiempo y dinero, y no hay garantia que los empleados, especialmente los nuevos, no se vayan de laempresa justo después de recibir la capacitación. b) Migrar la plataforma COMPLETA a Windows, lo que representa un costo considerable debido a que éste sistema no es gratuito, pero que elimina laposibilidad que el personal recién contratado no conozca su uso ya que es el mas popular. Hay que considerar que el sistema de información que usa la empresa posiblemente no funcione en estaplataforma, lo que representa un nuevo costo añadido. c) Migrar la plataforma PARCIALMENTE a Windows, dejando los servidores con Linux, y el sistema de información que es basado en PHP y MySQL estransportable entre ambos sistemas por la compatibilidad de los manejadores de bases de datos que existen para los dos. Tambien es factible dejar cierto numero de equipos con Linux para el personal masfamiliarizado con este en las areas estratégicas y tácticas, y el Windows para las areas operativas bajas de la organización.

2. Configuraria el servidor para dos segmentos de red, y depende de lasareas que tenga esa empresa para considerar la configuración y diseño de esas direcciones, que aunque son asignadas automáticamente pueden utilizar un canal o segmento distinto para algunas deellas y evitar el conflicto de direcciones ip. NOTA: en la pregunta no se especifica que NO SE PUEDE asignar otro segmento de red.

3. Esta opción requiere de la asignación de un Laptop, unBlackberry o un PocketPC al Gerente con tecnologia WiFi o BlueTooth, y configurar una conexión inalámbrica con un router que se encuentra dentro de las oficinas, para cuando el Gerente pase frente aledificio se sincronice su equipo con los servidores de la compañia que contienen una carpeta con los informes que éste requiere, y asi obtener la información que este necesita de forma automatizada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS