Trabajo de hitler y gahandi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* De qué manera influyo el congreso en las aspiraciones políticas de Hitler.
El congreso no tuvo relación o no apoyaban que él fuera el presidente del partido. Ya que Hitler apoyaba todo lorelacionado con la guerra y revoluciones políticas, también porque el “si tomaba el poder” comenzaría una Dictadura Nazi, cosa la cual muchos de los alemanes al principio no estaban de acuerdo. El llego alpoder por su increíble gracia para hablar y expresar a otros su furia, ira e ideas sobre los comunistas. Pero cuando el llego al puesto de canciller, entonces él empezó a ir buscando amigos o personasque lo apoyaran a él para que se unieran al congreso para que ya después a la hora de tomar decisiones y elecciones fuera más fácil que el congreso las aceptara ya que muchas personas de las cuales seencontraban ahí apoyaban generalmente las ideas y propuestas que Hitler planteaba, sin saber el grave error que estaban cometiendo.

* Explique cómo influyo el aspecto económico y social en losmovimientos de Hitler y Gandhi una razón para cada aspecto.

Hitler:
* Económico:
Cuando Hitler no estaba en el poder la economía de Alemania estaba en crisis, pero cuando el llego a seralguien importante el ayudo a implementar ideas que ayudaron a la superación del país económicamente.
* Social:
Hitler formo el ejército militar, y lo utilizo prácticamente para gobernar y tomar cosaso puestos a la fuerza, esto provocaba una preocupación al pueblo de Alemania y también a los gobernantes en esa época de dicho país. El intento un primer golpe de estado que al final fracaso.Gandhi:
* Económico:
Sobre economía política, pensaba que ni el capital debería ser considerado más importante que el trabajo, ni que el trabajo debería ser considerado superior al capital,juzgando ambas ideas peligrosas; lo que debería buscarse es un equilibrio sano entre estos factores, ambos considerados igual de valiosos para el desarrollo material y la justicia, según Gandhi. Gandhi...
tracking img