Trabajo de In fertilidad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
La infertilidad es la incapacidad de la pareja de lograr una gestación que lleve al nacimiento de un hijo, después de un año de mantener relaciones sexuales sinmétodos de planificación.
La infertilidad es un problema de pareja y no es una enfermedad, sino consecuencia de una o varias enfermedades.
Lo que más sorprende de lainfertilidad es que en la mayoría de parejas aquejadas de infertilidad, todos los exámenes convencionales que les han practicado han resultado normales. Y que de 20causas de infertilidad usualmente no se tratan más de una o dos, minimizando cualquier probabilidad de éxito, pues usualmente coexisten varias causas deinfertilidad.
La infertilidad es un problema frecuente que consiste en la no concepción después de un año de mantener relaciones sexuales sin ningún medio de planificación.Aproximadamente 20% de las parejas están aquejadas por infertilidad, la cual podría ser curable en más del 90% de los casos si se hiciera un diagnóstico adecuado. Sinembargo la falta de dicho diagnóstico impide lograr el embarazo. Generalmente la infertilidad se origina en ambos miembros de la pareja y no en uno sólo. CITATIONGon14 \l 12298 (Gonzalo E. Díaz Murillo, 2014)Infertilidad significa que usted no puede quedar embarazada (concebir).
Hay dos tipos de infertilidad:
La infertilidadprimaria se refiere a las parejas que no han podido quedar en embarazo después de al menos un año de relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos.
Lainfertilidad secundaria se refiere a las parejas que han podido quedar embarazadas al menos una vez, pero que ahora no pueden. CITATION ADA14 \l 12298 (A.D.A.M , 2014)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo in
  • trabajo in
  • trabajo in
  • Trabajo In
  • trabajo de in vestigacion DO
  • Trabajo Mde In
  • derecho familia (la in-fertilidad)
  • Trabajo De Fertilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS