Trabajo de induccion

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE SOFIA PLUS
1. ¿Qué ventajas tiene las plataformas tecnológicas que facilitan la interacción con nuestros compañeros e instructores?
R:
- Resolver dudas con respectoal tema que estamos tratando
- Saber situaciones en tiempo real
- Trabajar en conjunto para lograr un objetivo en común


2. ¿Qué beneficio nos brinda esta herramienta en la gestión académica deformación?
R:
- Nos da la información del programa tecnológico adicional a ello nos da facilidad de actualizar nuestra información, nos muestra nuestras calificaciones lo cual nos sirve para saberen qué proceso estamos fallando y así poderlo corregir además podemos.

- VOLUNTAD: es la capacidad que tenemos los seres humanos y algunos animales para tomar decisión en pro de algunos resultados.- ACCIÓN: proceso o metodología utilizada individual o colectivamente en satisfacción de una labor o resultado esperado.

- MALDAD: atentar contra la condición tangible o intangible de unapersona o un bien, alterando su condición inicial.

- VALOR: identidad que responde a un sin número de cualidades mostrando el grado de importancia que puede tener cualquier escenario del que se hableya sea persona u objeto.

- RACIONALIDAD: capacidad que tienen las personas para asumir riesgos y decisiones tomando en cuenta el mejor beneficio para la misma, ser racional es ser consciente de lobueno o malo en determinada ocasión.


- PLACER: Es el resultado o el gusto de haber realizado actividades productivamente en dichas circunstancias como por ejemplo (laboral,colectivo,individual yen su totalidad afectivamente con su otro yo)

- UTILIDAD: resultado o ganancia a la inversión de un bien necesario dicha utilidad puede ser reflejada en términos monetarios en pro del buenfuncionamiento de una actividad realizada.


- MORAL: control personal que tienen algunas personas para mostrarsen originales ante cierta modalidad; la moral puede considerarse también como el grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • induccion trabajadores
  • Trabajo Practico Induccion
  • Trabajo De Induccion-Creditos
  • Induccion Al Nuevo Trabajador
  • Inducción y Diseño de puestos de trabajo
  • procedimiento de induccion al puesto de trabajo
  • Trabajo Induccion Al Mundo Laboral
  • TRABAJO INDUCCION SENA BENORIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS