Trabajo de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo se darán a conocer algunos de los aspectos más relevantes que se evidencian a la hora de realizar comunicación interna en las empresas, sea de forma escrita overbal. Este trabajo se realizó con base al material número once del curso de técnicas de comunicación, que aborda distintos temas, pero principalmente la comunicación escrita en la empresa.

LACOMUNICACIÓN ESCRITA EN LA EMPRESA
Para hablar de la comunicación interna, ya sea escrita o verbal, de alguna empresa, debemos tener en cuenta que muchas veces, ya sea por su redacción o por suinterpretación del mensaje, esté podría causar distintos problemas, debido a que todos tenemos diferentes perspectivas, y por consiguiente se evidenciaría un bajo nivel de comunicación.
Debido al bajo nivelde comunicación, se pueden evidenciar fallas en el desarrollo de distintas actividades, y estas posibles fallas se podrían reflejar hacia los clientes, lo que ocasionaría una muy mala imagen para laempresa. Esta situación es muy fácil de controlar, lo que se debe hacer es elaborar los mensajes escritos, en forma y contenido sencillos, para así permitir su fácil lectura e interpretación por partede los receptores.
Debido a que la comunicación empresarial es tan importante, ya que esta es parte fundamental para crear una imagen acorde con la política corporativa de la organización, se debetener claro que esta comunicación debe ser clara, rápida, concisa y cordial, y de esta forma tener una mayor efectividad y comprensión de todo el personal y por consiguiente mantener una buena imagen,que atraiga clientes.
Normas generales para la elaboración de mensajes escritos
La elaboración de mensajes escrito, es de sumo cuidado al interior de cualquier empresa, pues, cada mensajes, es laexpresión oficial de dicha entidad y esa razón debe de tener un riguroso control, antes de ser enviado.
Principalmente, debemos escoger nuestras palabras con cuidado. Tenemos que escoger palabras que...
tracking img