Trabajo de inovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”

PROYECTO DE INNOVACION:

“SISTEMA DE INYECCION DE GASOLINA ELECTRONICA”

EMPRESA : Senati Zonal Ancash Chimbote



ÁREA : Mecánica Automotriz



INSTRUCTOR :Juan Bruno Calvay



INTEGRANTES : Ruiz Rodrigez Kevin


Miñano Rosas Kevin


Poma Poma Ernan


Bobadilla Ruiz Edwin



año: 2009


PRESENTACION

* Cumpliendo con la disposición de las directivas establecidas por el servicio nacional de adiestramiento en trabajo industrial “SENATI” desarrollamos lo siguiente.

El presente trabajo de innovación denominado SISTEMA DE INYECCION DE GASOLINA ELECTRONICO elaborado por los aprendices de especialidad de Mecánica automotrizdel ingreso 2007-I-A con el propósito de plasmar nuestros conocimientos de dicho tema que será útil para nuestra vida estudiantil.

El anhelo del aprendiz es de conseguir sus metas, no es fácil pero se logra en base al sacrificio y esfuerzo, por que durante nuestra formación profesional en esta digna institución SENATI hemos aplicado los conocimientos tecnológicos impartidos por nuestrosinstructores en las aulas, habilidades y destrezas adquiridos en los talleres por lo cual se ha elaborado este proyecto.

DEDICATORIA



A DIOS…
Por su amor infinito y por darnos la existencia, sabiduría y luz en nuestras vidas y ser el amigo incondicional que siempre se encuentra nuestro lado.



A NUESTROS QUERIDOS PADRES….
Por su apoyo constante, por su esfuerzo ysacrificio para la realización del presente trabajo por todo el gran amor que nos han dado y nos dan siempre, incondicionalmente.




A NESTROS INSTRUCTORES…
Con el respeto gratitud por sus consejos que nos guiaron a la perfección de nuestros trabajos.




AGRADECIMIENTO

El mas sincero agradecimiento a nuestros padres por su apoyo incondicional, colaboración intelectualy las facilidades prestadas para la realización con éxito del presente trabajo, permitiéndonos aplicar los conocimientos adquiridos y brindados por ellos durante nuestra formación profesional y así culminar nuestra carrera con éxito. También mostramos nuestro más grato agradecimiento a nuestros instructores y maestros de taller por su gran apoyo y solidaridad con nosotros.

DENOMINACIÓN DELTRABAJO DE INNOVACIÓN

“SISTEMA DE INYECCION DE GASOLINA ELECTRONICA”


EMPRESA : Senati Zonal Ancash Chimbote

¨

ÁREA : Mecánica Automotriz



DIRECCIÓN : Av. Universitaria s/n – BellamarTELÉFONO : 043 - 311764



FECHA DE INICIO : 27 de agosto del 2009



FECHA DE PRESENTACIÓN : 14 de octubre del 2009ANTECEDENTES

Para la realización del presente trabajo de innovación denominado SISTEMA DE INYECCION DE GASOLINA ELECTRONICA, se tuvieron en cuenta los siguientes antecedentes.

* Al observar que el taller de aprendizaje no contaba con un SISTEMA DE INYECCION DE GASOLINA ELECTRONICA los alumnos decidimos crear una maqueta en donde se practicara y...
tracking img