Trabajo de investigacion hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tijuana, Baja California 14 de octubre del 2009

Ávila Rodríguez Mariana
Flores Duarte Ángel
Sánchez Ibáñez Abelardo

Nuestroequipo se dedicara a investigar 5 puntos importante dentro de la empresa hotel Marriot que es una de las cadenas de hoteles más importante ya que cuenta con hoteles en todo el mundo incluido uno ennuestra ciudad ubicado en 11553 Agua Caliente Tijuana, BC 22420 los puntos que investigaremos será la motivación, tecnología, valores, diseño de trabajo y política de R.H. que involucran a todos losempleados del hotel.

Motivación: nos dedicaremos a investigar si dentro de la empresa se aplica un programa de motivación o entre los mismos empleados que es lo que los motiva diariamente.Tecnologías: cuál es la tecnología con la que cuenta el hotel para hacer más eficiente el servicio que proporcionan diariamente a los huéspedes, así mismo si son capacitados para aprovechar la tecnología con laque cuentan.

Valores: cuál es la política de valores que se maneja del hotel para proporcionar un servicio de calidad así mismo si existe un programa para arraigar estos valores entre todos losempleados.

Diseño de trabajo: cuál es el proceso que siguen diariamente para realizar sus labores asi mismo si existe algún tipo de capacitación y entrenamiento para mejorar la forma en que realizan suslabores diarias.

Política de R.H: si existe alguna política de recursos humanos dentro de la empresa en la que los empleados se sientan apoyados por este departamento para solucionar conflictos,asi mismo como escuchar todas las sugerencias o dudas que puedan surgir por parte de ellos.

Nuestro equipo empezara a visitar el hotel el sábado 17 de octubre para recabar la información necesaria delos puntos anteriormente mencionados, recabaremos datos con la mayor cantidad de empleados posibles así como de los gerentes de varios departamento como el de Recursos Humanos para así poder llegar...
tracking img