Planteamiento del problema.
 
¿Por qué en la actualidad hay más adultos con este tipo de trastorno alimenticio?
 
Objetivos de investigación.
 
·                   Verificar que papel juega lasociedad a la hora de influenciar a las personas con este tipo de trastorno.
·                   Comprobar si en algún momento del pasado de estas personas recibieron algún tipo de violencia físicao psíquica.
·                   Disminuir el número de personas afectadas y prevenir que hayan más casos de este tipo.
·                   Obtener mayor información sobre los daños que produceesta enfermedad.
 
Preguntas de investigación.
 
·        ¿Qué causa la obesidad en las personas adultas?
·        ¿Qué efectos trae sobre su cuerpo y desempeño general?
·        ¿Cómo influye lasociedad en estas personas?
·        ¿Existen tratamientos efectivos para remediar la obesidad?
·        ¿Por qué se produce la recaída en algunas personas?
 
Justificación.
 
La investigaciónse realiza con el fin de obtener mayor información sobre la obesidad, una enfermedad que en la actualidad afecta cada vez a más personas de todas las edades. Se quiere conocer cual es el factor comúnque lleva a una persona a padecer este trastorno. Además se realiza para saber con exactitud cuales son las verdaderas complicaciones y efectos que trae sobre el afectado, ya que poco y nada se conocesobre cuales son las consecuencias sobre el cuerpo y mente de una persona obesa.  Se pretende encontrar la manera de informar a la gente sobre esta enfermedad y así aumentar la concientización enellas para prevenir el problema.
El proyecto esta orientado  a crear una sociedad informada sobre el tema, para que no discrimine y aprenda a ponerse en el lugar del otro.
 
Viabilidad
 
Para llevara cabo este proyecto se cuenta con información de calidad y entrevistas a profesionales en el tema.

Tipo de estudio.
El tipo de estudio a utilizar es explicativo. El mismo tiene como objetivo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Trabajo De Investigacion Obesidad. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Investigacion-Obesidad/4777125.html

MLA

"Trabajo De Investigacion Obesidad" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Investigacion-Obesidad/4777125.html>.

MLA 7

"Trabajo De Investigacion Obesidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Investigacion-Obesidad/4777125.html>.

CHICAGO

"Trabajo De Investigacion Obesidad." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Investigacion-Obesidad/4777125.html.