Trabajo de investigacion procesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARJETA MADRE INTEL
La placa madre Intel® DG43NB Classic Series para equipos de sobremesa está integrada en el formato ATX y ofrece nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad destinadas a utilizar aplicaciones de oficina y domésticas.
Esta placa es compatible con una amplia gama de procesadores, hasta con 4 GB¹ de memoria SDRAM DDR2 800/667 de doble canal y características de primer nivel comola experiencia del vídeo Intel® de alta definición y el sonido Intel® de alta definición.
La placa madre DG43NB para equipos de sobremesa también ofrece una estupenda experiencia de entretenimiento digital para el usuario doméstico. Está preparada para Microsoft Windows Vista* Premium Ready y los chipsets Intel® de la serie 4 son totalmente compatibles con la visualmente sorprendente interfazde usuario Windows Aero* con impresionantes efectos de transición y realistas animaciones.

3D Power: Control en la Frecuencia, Voltaje y las Fases
GIGABYTE mostrará las nuevas motherboards serie 7 que poseen el Nuevo diseño para entrega de energía del CPU basado en el Único Motor de Energía Digital de GIGABYTE llamado 3D Power. Ofreciendo un control digital sobre todas las zonas de energíade la placa, este nuevo diseño para el PWM permite que los usuarios manipules y monitoreen la energía que se provee a la 2da Generación de Procesadores Intel® Core™ y los próximos CPUs para el socket LGA 1155.




INTEL
CPU INTEL CELERON E3400 2.6GHZ 800 MHZ 1MB SOC 775 CAJA $740.00
CPU INTEL PENTIUM DUAL CORE E5700 3.0Ghz 800Mhz LGA775 $1,080.00
CPU INTEL COREI3 540 3.06GHZ DDR31333/1066 4MB L3 TDP95W SOC 1156 $1,690.00

y pues una motherboard
(Tarjeta madre)
De gigabyte
Esta entre $1500 y $2000 pesos

Intel Celeron
Ventajas y desventajas
Los procesadores Intel® Celeron® son recomendados para tareas más sencillas, como acceder a la internet y leer correos electrónicos. También, en general, son más indicados para personas que buscan su primer ordenador y norequieren performance específica para aplicativos pesados.

Algunos de los modelos de la línea, están disponibles en versiones dual-core. Cuando hablamos de la tecnología dual-core, hacemos referencia a una tecnología utilizada en procesadores de doble núcleo. Esa tecnología hace con que los datos sean procesadores con más racionalidad y velocidad por dos núcleos independientes que trabajan enel mismo espacio físico.

Las ventajas o desventajas son asociadas al perfil del usuario que está utilizando el equipamiento. Es decir que, cada procesador es más indicado a un usuario de acuerdo con sus expectativas de rendimiento y las intenciones de uso.
Celeron es el nombre que lleva la línea de microprocesadores de bajo costo de Intel.
Los procesadores Celeron pueden realizar las mismasfunciones básicas que otros, pero su rendimiento es inferior.
Muchos Celeron pueden trabajar prácticamente al mismo nivel de otros procesadores
Se dividen en tres categorías, las cuales se dividen a su vez en varias subclases:

P6: Basada en los procesadores Pentium II y Pentium III
Netburst: Basada en los procesadores Pentium 4
Intel Core: Basados en los procesadores Intel Core 2 Duo1.- Procesador celeron
Celeron es el nombre que lleva la línea de microprocesadores de bajo costo de Intel. El objetivo era poder, mediante esta segunda marca, penetrar en los mercados cerrados a los Pentium, de mayor rendimiento y precio.
El primer Celeron fue lanzado en agosto de 1998, y estaba basado en el Intel Pentium II. Posteriormente, salieron nuevos modelos basados en las tecnologíasIntel Pentium III, Intel Pentium 4 e Intel Core 2 Duo. El más reciente esta basado en el Core 2 Duo (Allendale).
Se dividen en tres categorías, las cuales se dividen a su vez en varias subclases:
 P6: Basada en los procesadores Pentium II y Pentium III
 Netburst: Basada en los procesadores Pentium 4
 Intel Core: Basados en los procesadores Intel Core 2 Duo

2.- Procesador Pentium 4:...
tracking img