Trabajo De Investigacion Ripley

Páginas: 26 (6290 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Mercado Objetivo:
Ripley, tiene como objetivó satisfacer las necesidades de ambas personasdesde los 4 hasta los 50 años,llevando al cliente un producto decalidad, con el servicio que se lomerece de acuerdo al tiempo. w
MISION
Satisfacer las necesidades del cliente,y mantenerlo satisfecho con productosde calidad.
VISION
VALORESVocación deservicio.Iniciativa.Compromiso.Equidad.Honestidad.
Mix Marketing
Productos
Las 21 tiendas Fala bella a lo largo de todo el país , así como sus tiendas ubicadas en Perú y Argentina,ofrecen un amplio mix de productos repartidos en 15 líneas:
Hombres
Perfumería
Calzado
Niños
Rincón juvenil(hombres)
Rincón Juvenil(damas)
Electrohogar
Blanco
Deportes
Ropa Interior
Decoración
Básicos
Damas
AccesoriosMujer
EstacionalDecohogar
Precio
Falabella cuenta con una estrategia de precios el cual permite que susproductos estén al alcance de todos los grupos socio económico, estos sonaccesibles a todos ellos, por lo que no cuenta con precios elevados, si no masbien con precios accesibles, y con respecto a la competencia, estos semantienen a la par.
Plaza
Falabella cuenta con diversas plazas de ventas a lolargo de todo de lima,como también fuera de este. Su distribución es directa, ya que no se trata conningún mediador, más bien, trata directamente con los fabricantes, o importador oficial de determinados productos.
San miguel
Monter rico
Miraflores.
San Isidro.Fala bella cuenta también con un sitio web, (www.falabella.cl) el cual susclientes pueden comprar todos los productos a través deeste medio tan útil enestos días.
Teléfono
Variables básicas del marketing que tiene en cuenta (SAGA Y RIPLEY)
Las dos empresas que comercializan productos, ropa de moda, tecnologíamoderna, útiles del hogar, entre otros. Empelan el marketing estratégicamentecomo ciencia y arte donde en algunos casos las empresas mencionadasimprovisonan, al cliente con su publicidad, el modo de colocar losproductosdentro de sus plazas, esto se convive día a día con los clientes que tienenambas empresas que compiten frente a frente, y que sirve para posicionarse yfidelizarse en la mente del cliente.Las empresas dentro de su aplicación del mix-marketing, evaluanvariables muy importante que sirven para poder tomar decisiones,a lasempresas como :
Producto:
Es todo aquel que las empresas venden dentrode sus instalacionespara satisfacer la necesidad del cliente. Por ende el producto que mayor valor le ofrezca para el cliente estará de acuerdo a su necesidad que larequiera.
Mercado:
Es el lugar donde interactúan en este caso es el JOKEY PLAZA, sepodría decir que es un lugar físico donde compradores y vendedores se juntan para realizar una transacción por el producto o servicio queserequiera ofertar.
Necesidad
:De acuerdo al detallado análisis se podría decir que la necesidad escreada por el marketing al momento de colocar sus productos en latiendas, siendo por ejemplo ropa de moda con colores vistosos y deacuerdo a la temporada primavera, al cliente le crean una necesidad dequerer vestir una prenda con ese tipo de características, llamando laatención, hasta que se toma ladecisión de compra.
Percepción.
Es la voluntad que tiene la `persona en poder comprar un producto queasido originado a la necesidad creada por el marketing, en muchoscasos, depende factores como culturales, estímulos y socioeconómicos.
Demanda:
Es la cantidad de clientes que poseen ambas empresas y que estandispuestas por voluntad propia a comprar en la tienda que mas confianzao que se adecuaa sus preferencias y gusto.
Oferta
:Es el conjunto de productos que se ofrecen en las tiendas de saga yripley para satisfacer la demanda detectada por el cliente, que enmuchos casos varía de acuerdo a patrones de cultura, como moda.
La empresa cumple dentro de la teoría del marketing como ciencia yagrega arte, para llevar con glamour y estética frente a la competencia.
La empresa está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Ripley
  • trabajo ripley
  • TRABAJO INVESTIGACION METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS