Trabajo de investigacion sobre achiote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antagonista de la histamina
A antagonista de la histamina es un agente de el cual sirve para inhibir el lanzamiento o la acción histamina. Antihistamínico puede ser utilizado describir a cualquier antagonista de la histamina, pero es generalmente reservado para antihistamínicos clásicos ese acto sobre H1 receptor de la histamina.
Mucha gente sufre de alergias. Éstos son causados por unarespuesta excesiva del cuerpo a alergénicos, materiales que son a veces omnipresent, por ejemplo polen lanzado por las hierbas y los árboles. Una reacción alérgica indica un lanzamiento excesivo, por el cuerpo, de histaminas. Los antihistamínicos descritos aquí inhiben el lanzamiento de estas histaminas, así relevando las reacciones y los síntomas alérgicos.
* |
Clínico: H1- y H2- antagonistasdel receptor
H1- antagonistas del receptor
Artículo principal: H1 antagonista
En uso común, el antihistamínico del término se refiere solamente a H1 antagonistas, también conocidos como H1 antihistamínicos. Se ha descubierto que este H1- los antihistamínicos están realmente agonistas inversos en la histamina H1- receptor, más bien que antagonistas por sí mismo.[1] Clínico, H1 utilizan a losantagonistas para tratar alérgico reacciones.
Ejemplos:
* Diphenhydramine
* Loratadine
* Desloratadine
* Meclizine
* Quetiapine
* Fexofenadine
H2- antagonistas del receptor
Artículo principal: H2 antagonista
H2 antagonistas, como H1 los antagonistas, están también agonistas inversos y no verdad antagonistas. H2 los receptores de la histamina se encuentranprincipalmente en células parietales de gástrico mucosa. H2 utilizan a los antagonistas para reducir la secreción de ácido gástrico, tratando gastrointestinal condiciones incluyendo úlceras pépticas y enfermedad gastroesophageal del reflujo.
Ejemplos:
* Cimetidine
* Famotidine
* Ranitidine
Experimental: H3- y H4- antagonistas del receptor
Éstos son agentes experimentales y todavía notienen un uso clínico definido. H3- los antagonistas tienen a estimulante el efecto, y se está investigando para el tratamiento de condiciones por ejemplo ADHD, Enfermedad de Alzheimer y esquizofrenia, mientras que H4- los antagonistas aparecen tener inmunomodulador papel.
H3- antagonistas del receptor
Ejemplos:
* ABT-239
* Cipralisant
* Ciproxifan
* Clobenpropit
*Thioperamide
H4- antagonistas del receptor
Ejemplos:
* Thioperamide
Otros
Inhibidores del lanzamiento de la histamina
Estos agentes (estabilizadores de la célula del mástil) aparezca estabilizar las células del mástil para prevenir el lanzamiento del degranulation y del mediador.
Ejemplos:
* Cromoglicate (cromolyn)
* Nedocromil
Otros agentes con actividad antihistaminergic
Muchasdrogas, usadas para otras indicaciones, poseen actividad antihistaminergic indeseada. Éstos incluyen antidepresivos tricíclicos y antipsychotics.
Dosis grandes de vitamina C son sabidos para aliviar choque inhibiendo las proteínas deaminizing que lanzan la histamina. [2]
Referencias
1. ^ Leurs R, iglesia MK, Taglialatela M (2002). “H1- antihistamínicos: agonism inverso, accionesantiinflamatorias y efectos cardiacos ". Alergia de Clin Exp 32 (4): 489–98. doi:10.1046/j.0954-7894.2002.01314.x. PMID 11972592. 
2. ^ Klenner, Frederick R. Observaciones respecto a la dosis y a la administración del ácido ascórbico…. Seccione el “ácido ascórbico al rescate.”
Acoplamientos externos
* Acoplamiento Histamine+antagonist

Histamina es a amina biogénica implicado en localinmunorespuestas así como la regulación de la función fisiológica en la tripa y actuar como a neurotransmisor.[1] La nueva evidencia también indica que la histamina desempeña un papel importante adentro chemotaxis de células de sangre blancas.[la citación necesitó]
* |
Síntesis y metabolismo
La histamina se deriva de decarboxylation de aminoácido histidine, una reacción catalizado por enzima...
tracking img