Trabajo de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la población a la que va dirigido “ Tampi-informa” es al personal que labora en el Ayuntamiento de Tampico (Presidente Municipal, Departamento Administrativo, secretarias, encargados de cadadepartamento, etc y a la población en general que radica en esa localidad).

El nombre de este programa de síntesis informativo del Ayuntamiento de Tampico es “Tampi-Informa”

El objetivo del“Tampi-Informa” es que tanto las personas que laboran en el Ayuntamiento de Tampico, como las personas que habitan en esa localidad, estén bien informados de todas las actividades que se realizan por parte delAyuntamiento. Para las personas que laboran en esta organización el objetivo es dar a conocer cual fue el impacto (positivo o negativo) de dichas actividades.

El proceso para la realización de“Tampi-Informa” se utiliza los siguientes pasos:

1er. paso: lo primero es buscar toda la información de interés de las actividades realizadas por el Ayuntamiento.
2do.paso: pegar cada noticia en unashojas blancas tamaño carta indicando en cada una de ellas titulo, fuente, fecha y sección. Esto se realiza por si en alguna ocasión ya archivadas las noticias se busca una esto permite sea mas fácil yrápida su localización.
3er. Paso: crear una bitácora acerca de todas las noticias diarias indicando el titulo, periódico (del cual se extrajo la información), fecha, de que manera afecta la noticia yasea de manera directa o indirecta, si la noticia tiene un contenido positivo o si tiene contenido negativo y al final una pequeña comparación entre las noticias, deberá estar terminado a mas tardar alas 7:30 a.m. por si se necesita hacer modificaciones.
4to. Paso: una vez terminado será entregado al Presidente Municipal a las 8:00 para que de su aprobación, en dado caso que no sea así eldocumento será enviado de vuelta a la redacción para su pronta corrección.
Si el documento es correcto o ya se corrigió a las 9:00 será entregado a cada encargado de los diferentes departamentos que...
tracking img